Faltaban dos días para navidad y yo ya había comprado los regalos para Jason y Kate, el de ella era una hermosa blusa que me había dicho que le gustaba y un par de cosas mas y el de Jason eran muchos juguetes, la verdad era que yo no tenia ni la mas minima intención de festejar, para mi era el día que casi toda mi familia había muerto, un día de luto.
Kate había colgado las rosas en sus lugares, era muy perseguida en ese sentido.
A las 9:30 sonó el timbre, mire mi pulsera y brillaba, Jared había llegado. Corrí hacia la puerta emocionada por verlo pero me lleve una sorpresa. Chase y la inocente Paige me esperaban en la puerta, me desespere, jamás iba a invitar a Chase a entrar, pero dijo:
Chase: hola Silver, nos invitas a pasar?
Lo mire enojada, no podía creer que se atreviera a preguntarlo, claro que no, el nunca seria invitado a pasar y me alarmaba mucho lo que le podía hacer a Paige. Ella era tan buena e inocente y siempre le veía el lado bueno a las cosa incluso a un monstruo tan desagradable con Chase.
Quería hacer pasar a Paige así no corría mas peligro pero no se me ocurría alguna forma sin que el la interpretara como una invitación. Tome medidas extremas, nunca me había gustado la violencia pero en este caso una de mis amigas corría peligro. Salí de mi casa, agarre a Paige con una mano y con la otra le di una pequeña descarga eléctrica a Chase. Tire del brazo de Paige y logre que entrara a casa sin Chase. Paige me miro confusa y me di cuenta de que era hora de que supiera la verdad, pasamos la siguiente hora en el sillón mientras le contaba todo y apenas termine sonó el timbre, corrí hacia la puerta y esta vez si era Jared, lo bese de una forma no muy apropiada siendo que Paige estaba a mi lado. Repentinamente el me empujo y se dio vuelta tapándose la cara, le pedí a Paige que entrara y cerrara la puerta.
Me fui acercando poco a poco a el y pose una mano sobre su hombro, a lo que el reacciono dando un paso hacia delante y sacándose mi mano de encima, me volví a acercar pero esta vez di la vuelta y quede frente a el, todavía se tapaba la cara con las manos así que despacio y con dulzura poco a poco fui quitando de a una sus dos manos de su cara. Trate de no mostrar ni el más mínimo indicio de terror cuando vi. Su cara. Sus ojos eran completamente negros con unos pequeños hilos dorados que cruzaban todo el ojo y sus labios estaban violetas como si tuviera mucho frío y dejando al descubierto unos gigantescos colmillos dijo:
Jared: aléjate de mi Silver, soy muy peligroso en este momento para estar cerca de ti.
Hice como si no lo hubiera escuchado y envolví mis brazos en su cuello para besarlo, se quiso alejar pero yo me aferre a el hasta que me devolvió el beso. En su aura sentía toda la sed que tenia, era dolorosa así que eso me incentivo a sacar una pequeña navaja de oro mágica que me habían dado las guardianas, pero Jared se dio cuenta y me detuvo mientras me decía al oído:
Jared: ni aunque me estuviera muriendo de sed aceptaría tu sangre, nunca dejaría que te hicieras daño para alimentarme.
Le reproche que me dejara hacerlo pero fue inútil, el termino ganando y decidimos que era hora de entrar, adentro nos esperaban Kate, Jason y Paige, pero algo nos detuvo.
sábado, 3 de abril de 2010
capitulo 14- la cena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
hola me encanta tu blog soy fan y quisiera que entraras a www.teenangelsfanatic.tk es mi blog quisiera que lo publiques
Publicar un comentario