Nos despertamos a las 8:56 y la niñera nos esperaba en la puerta de la casa, la atendimos y le dejamos la casa a cargo para poder ir al bosque. Sally y Kate tenían tanto miedo de perderse que iban las dos tomadas de la mano, cuando llegamos al árbol Kate se adelanto y quiso poner ella su collar en el árbol, era diferente al mío , el suyo era una aguamarina y no encajaba con el orificio en el centro del árbol, yo sabia que las ninfas de los elementos tenían que entrar por medio de una flor que había en otra parte del bosque y le prometí a mi hermana pedirle a las ninfas que le enseñaran como. Nos tomamos las tres de la mano y puse mi collar en el árbol, efectivamente aparecimos en el claro y para nuestra sorpresa las ninfas estaban esperando a mi hermana para enseñarle todo lo que debía hacer y como manejar sus poderes. Mientras todas le prestaban atención a Kate con Sally nos fuimos a buscar la flor, encontramos unas plantas de rosas negras, con Sally agarramos una 10 para poner en unos cuantos lados. Pero cuando estábamos por marcharnos Foxy, Brisa y Terra nos detuvieron justo en la salida y me miraron enojadas mientras Terra se adelantaba para decir:
Terra: que seas nuestra princesa y autoridad suprema no significa que puedas romper desde las reglas más grandes hasta las más chicas,
Me acorde de Jared y agarre a Sally de la mano, dispuesta a salir de allí por las buenas o por las malas y dije:
Silver: Sally es mi amiga y mientras yo quiera ella va a entrar y salir a su gusto cuantas veces quiera.
Mire a mi hermana que estaba al lado de Brisa y cuando se dio cuanta de la situación camino y se puso a mi lado.
Kate: chicas, por favor no queremos pelear, además Sally no es tan diferente a nosotras ella es un b….
Me apresure a taparle la boca, recordaba que hace muchos años las ninfas tenían un tratado con las brujas, pero una de ellas rompió el trato y de casualidad era de la familia de Sally.
Se miraron confusas y Foxy pregunto:
Foxy: ¿que es ella?
Al ver que yo no contestaba repitió:
Foxy: ¿que es ella? Somos las guardianas de este claro y tenemos derecho a saber para juzgar si puede ser peligrosa aquí.
Esto empezaba a molestarme, este claro era mío y yo era la única con derecho a juzgar quien era peligroso y quien no, así que agarre a Sally por el brazo, tan fuerte que podría haberle causado moretones y me dirigí hacia el árbol y apartando de un empujón a las chicas logre salir.
Mire a Sally y decidimos que era hora de salir del bosque porque ya estaba anocheciendo y era peligroso, pero todavía faltaba Kate y teníamos que esperarla, diez o quince minutos después de entre los árboles apareció Kate. Ahora que estábamos todas juntas fuimos hacia la salida del bosque. Pero cuando estábamos por llegar a un costado unas plantas se movieron y nos pusimos las tres espaldas con espalda y Kate empezó a tiritar de miedo, era una chica fuerte pero en ciertas ocasiones entraba en pánico, Sally y yo ya estábamos preparadas para atacar a cualquier cosa que se apareciera. De repente las plantas se quedaron quietas y la cosa cambio de dirección y venia hacia nosotras.
Kate en ese momento sollozaba del miedo y yo ya tenia las manos preparadas y se me ocurrió mirar hacia la pulsera que me había regalado Jared y la piedra roja brillaba, genial ahora estábamos en el medio del bosque solas y rodeadas por un vampiro.
Prepare el hechizo en mis manos, una bola de una luz anaranjada brillaba en ellas. El vampiro se acercaba poco a poco, ya estaba por llegar hacia donde estábamos nosotras y yo estaba lista para atacar, cuando de la maleza salio Jared con las manos en alto en señal de que no lo atacara, mi corazón se tranquilizo y cerré mi mano repentinamente por lo que la bola de luz se transformo en una hermosa mariposa que salio volando. Cuando logre recuperar la movilidad de mi cuerpo corrí hacia el, le rodee el cuello con mis brazos y lo bese. Pose una de mis manos en su mejilla y le trasmití mis pensamientos pidiéndole que por favor nunca mas me asustara así, a lo que el respondió con una carcajada y un si y me volvió a besar.
Mi hermana y Sally se repusieron de tremendo susto y nos pusimos otra vez en marcha, Jared me contó que me había llamado como 20 veces al celular y como no le respondía se preocupo de que Chase me hiciera algo y me salio a buscar, supuso que estaba en el claro y me espero hasta que salí. Su auto estaba afuera del claro lo que me alivio un montón, era un tramo largo hasta el claro y estaba lleno de troncos caídos y plantas molestas, así que no quería caminar mas, nos subimos al auto y primero dejamos a Sally en su casa que se quedo con 2 rosas y 2 mas para megan y Paige, nos quedaban 2 una para mi cuarto y otra para la casa. Jared no se quedo porque me noto muy cansada y se fue, pero quedamos en hacer una cena esta noche en mi casa.
viernes, 26 de marzo de 2010
Capitulo 13- " rosas negras "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox
and now each time a comment is added I get several emails with
the same comment. Is there any way you can remove me from
that service? Thanks!
Also visit my blog - free iphone
Publicar un comentario