metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

martes, 6 de abril de 2010

capitulo 15- figura paterna

Era Chase otra vez, nunca se daba por vencido, con su diabólica sonrisa se acerco a nosotros y dijo:
Chase: tu novia es muy maleducada hermanito, me ataco con una descarga eléctrica y no me dejo entrar.
Jared me miro y soltó una carcajada.
Jared: ¡bien Silver! Esa es mi chica. Chase te voy a pedir que te vayas si no queres salir lastimado.
Chase lo miro con furia y se paro firmemente delante de la puerta, siempre que ellos dos estaban cerca podía notar la tensión que había en el aire, nunca le pregunte a Jared porque estaba peleado con su hermano pero ya encontraría una oportunidad para hacerlo.
Jared lo fulmino con la mirada y estuvo por saltarle encima pero yo lo frene y le pedí que se quedara quieto en el lugar hasta que yo dijera lo contrario.
Me acerque sigilosamente a Chase y acaricie lentamente su cara, pude percibir a mis espaldas todos los celos de Jared pero no podía explicarle en ese momento, sino todo mi plan se desmoronaba, proseguí con Chase y se lo creyó completamente, cuando lo estaba por besar lo desmaye.
En ese instante todos los celos de Jared se hicieron polvo y corrió hacia mí mientras yo abría la puerta y lo invitaba a pasar.
Kate y Paige corrieron a hacernos preguntas de lo que había pasado afuera y mientras cenábamos se los conté. Note como miraban estupefactas como Jared comía perfectamente la comida que incluso tenia un poco de ajo, pero ninguna se atrevió a preguntarle como lo hacia,
Apenas terminamos de comer Jared desapareció por unos minutos y cuando volvió ya no tenia mas sed. Preocupada por si había matado a alguna persona me fije en su mente y lo único que había matado eran uno o dos ciervos, lo cual no me preocupo para nada, solo me dio pena por los animales pero al cabo de un rato se me paso.
Jared vio esa noche por primera vez a Jason y como si se conocieran desde siempre Jason se pasó toda la noche a upa de Jared, parecían padre e hijo, los cabellos dorados de Jared eran extremadamente parecidos a los de Jason. El era el único que había sacado el hermoso color oro del pelo de mama. Se me escapo una lagrima que seque rápidamente, Jared era la figura paterna que tanto necesitaba Jason en esos momentos.
Dejamos que se quedara despierto pero estaba agotado y me sorprendió mucho cuando lo eligió a Jared para que lo llevara a dormir, a lo que el acepto con una sonrisa, Jas (como lo había apodado yo desde que nació) solía ser muy tímido con las personas que recién conocía, me puso muy contenta que lo eligiera a el.
Cuando se fue quise acompañarlo hasta su casa pero se negó completamente diciendo que era muy peligroso que yo me volviera sola. Abrimos la puerta despacio por si Chase todavía estaba ahí pero ya se había ido.
Lo despedí desde la puerta y cuando volví a entrar Kate ya estaba en su cuarto, yo subí al mío y me puse a escribir.
23/12/09- 2:30 AM
Querido diario:
Hoy Jared y Paige vinieron a casa a cenar, pero Chase intento entrar y lo tuve que enfrentar dos veces, sigo sin entender porque esta tan obsesionado conmigo, pero a pesar de todo lo que le hago, en el fondo siento algo por el.

1 comentarios:

Anamileth =D dijo...

Hola! =D
eii me gusta la historiaa ;D
me hice seguidora de tu blog y te afilie ;D
me afilias????

aca el link: www.amysdelirium.blogspot.com

the dark side