metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

jueves, 8 de abril de 2010

capitulo 16 - poseida

Me levante, era un día común y corriente hasta que baje a la cocina y me encontré con mi prima Melanie, ella no había estado la navidad que murió mi familia porque estaba en Alaska esquiando por su cumpleaños numero 15. hablaba con Kate hasta que me vio bajar por las escaleras, en ese momento corrió hacia mi y casi me tiro, nos acompaño hasta la escuela y yo le di las llaves de mi auto para que recorriera en pueblo mientras nosotras estábamos en el colegio y cuando llegara la hora nos pasara a buscar.
A la salida del colegio Jared nos dijo que el nos llevaba y llame a Melanie para avisarle y dijo que nos esperaría en casa con una rica merienda.
Una chica llamada Britanny se acerco a nosotros y nos dio a cada uno una invitación para una fiesta que se festejaba en un lugar antes del bosque cerca de la laguna, yo le pregunte si podía llevar a mi prima y dijo que si, llame a Melanie para preguntarle si tenia ropa para esta noche y que si no era así que se fuera a comprar con mi auto, me dijo que nos iba a esperar a nosotras para que fuéramos con ella. Cuando llegamos a casa ella ya estaba lista esperándonos en la puerta y yo le presente a Jared ella lo saludo, me miro y dijo:
Mel: que rápido te aburriste de Tyler primita, ahora supongo que no te molestara que lo acose esta noche, no?
Silver: obvio prima, no tengo ningún tipo de autoridad sobre el, pero no te zarpes.
Lanzo una carcajada y se acerco a mi auto con intención de manejar, pero yo corrí hacia ella y dije:
Silver: mis llaves, mi auto, yo manejo.
Me dio las llaves de mala gana y se subió al asiento trasero fuimos al centro y encontramos una ropa fabulosa. Kate se compro un vestido violeta para ponerse sobre unas medias de fantasía que teníamos de un disfraz de Halloween pero quedaban bien con el vestido. Yo me compre un short de Jean para usar con un estraples que había comprado en la tienda de al lado y lo iba a completar con unas zapatillas de caña alta de lentejuelas violeta oscuro como el estraples y con un saco en punta hasta la rodilla.
Melanie se compro una remera por arriba de la rodilla para usar con un Jean.
Llegamos a casa con el tiempo justo para maquillarnos y salir para la fiesta, deje a Jason con nuestros vecinos que nos llevábamos muy bien y siempre podíamos contar con ellos.
Llegamos y Sally, Megan, Paige y Jared nos estaban esperando, me pareció ver a Chase pero fue solo mi imaginación, no vi en toda la noche a mi prima y supuse que estaba con Tyler y no fui a buscarla. Me alarme al ver a Tyler que pasaba a mi lado y le pregunte:
Silver: Ty, viste a Mel?
Tyler: a Mel, tu prima? No, no la vi en toda la noche.
Nos miramos con Kate y nos dimos cuenta de que algo pasaba, le dije a Jared que se quedara con Sally y corrimos a buscarla, a pesar de nuestros pedidos Jared y Sally corrieron atrás nuestro.
Buscamos entre todos los invitados y cuando nos estábamos por dar por vencidos Kate se acordó de la laguna y lo peligrosa que era. Atravesamos toda la fiesta y llegamos a la laguna, efectivamente Melanie estaba parada frente a la laguna y repetía una y otra vez:
Melanie: sangre, muerte, sangre, muerte.
Miraba fijamente a la laguna y cuando nos fijamos que veía en la laguna flotaba inerte el cadáver de Britanny y había toda sangre a su alrededor, Kate lanzo un grito ahogado y Jared corrió a agarrar a Melanie pero ella lo miro espantada y le grito:
Mel: vampiro!!!! Monstruo!! Ayuda!!

Estaba como poseída y no reaccionaba, me di cuenta que estaba hechizada y agarre mi collar para llamar a las guardianas.
Silver: Perejil, salvia, romero y tomillo.
Aparecieron vestidas como chicas normales, dijeron unas palabras y Melanie se desmayo, me miraron y yo le pedí a Jared que cargara a Mel hasta mi auto. Pero cuando se acerco a agarrarla Foxy y Terra se abalanzaron sobre el sin darme tiempo a reaccionar y mientras Terra lo amarraba al piso con raíces Foxy trataba de hacer que tomara una especie de líquido de una pequeña botellita plateada, reaccione:
Silver: nooo!!!! Suéltenlo que hacen!!
Terra: fox creo que la tiene hipnotizada.
Silver: no estoy hipnotizada!!! Suéltenlo!!
En ese momento Kate me miro y dijo:
Kate: Silver… tus ojos son rosados.
Me acorde que cuando estaba en el claro que me convertía en ninfa mis ojos eran verdes y dorados, pero cuando era una humana y me enojaba o utilizaba mis poderes estos se tornaban rosas.
Cuando estaba por tirarme sobre ellas para hacer que lo dejaran en paz un rugido se escucho desde el bosque y en una punta apareció Chase:
Chase: suelten a mi hermano!!!
Brisa: rápido Kate!!
Brisa se abalanzo sobre Chase y con una corriente de aire lo aprisiono contra el piso, saco una botellita como la de Foxy pero Chase al igual que su hermano se resistió a tomar el liquido que había en ellas.
Me abalance sobre Foxy y Terra y las aparte a un lado, toque el suelo y les ordene a las raíces que lo soltaran, cuando estuvo suelto se dirigió hacia Brisa y suavemente la saco de enzima de su hermano, después cargo a Mel sobre sus hombros.
Foxy: estas mal de la cabeza Silver, ahora proteges a estos monstruos despreciables.
Silver: Jared seria incapaz de hacerle daño a nadie, el no mata humanos, mata animales.
Terra: no seas absurda, es un chupasangres, un prohibido y tenemos que matarlo.
Mire en busca de Chase pero ya se había escapado.
Silver: entonces tendré que ordenarles que no lo toquen y creo que las decisiones acá las tomo yo.
Se miraron entre si furiosas y resoplaron:
Foxy: lo vamos a dejar vivir pero no te aseguramos que no lo matemos en el futuro.
Tras decir eso miraron a Britanny y Brisa saco de su bolsillo un celular
Brisa : hay un cuerpo muerto flotando en la laguna al lado de la plaza Prince.
Era el 911, tras hacer eso desaparecieron en el bosque. Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme y note como poco a poco volvían a la normalidad y mis energías se calmaban. Maneje en silencio hasta casa, mis peores temores se habían materializado, las guardianas conocían la existencia de Jared y en esos momentos el corría el riesgo de que lo mataran.

Melanie

2 comentarios:

emily dijo...

wow esta muy buena tu nove enserio te lo digo haha gracias por pasar por mi blog plis afiliame ¿¿si?? ^-^un beso enorme yo ya te afilie bye!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola, tienes muchos premios en el blog, ven a recojerlos:
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/04/muchos-premios-recibidos-y-para.html

Saludos y besos... DeseoYOcuridad

the dark side