Las dos semanas que no hubo colegio me las pase en mi casa excepto cuando fuimos a comer a la casa de Paige y de Sally o cuando por las noches me escapaba a “ White roses palace” a hablar con Anabelle que me contaba las mas maravillosas historias. Me contó que el palacio se llamaba “White roses palace” porque a las ninfas como nosotras nos decían las “rosas blancas” por toda la pureza que emanábamos.
Mi celular sonó insistentemente durante la primera semana, Jared no se daba por vencido y yo no pensaba atenderlo porque sabía que no iba poder decirle que no y eso me dolía mucho. Un día toco el timbre de mi casa y Kate le respondió que yo no estaba, el no le creyó entonces subió a mi cuarto para cerciorarse. Yo escuche lo que pasaba y me fui con Anabelle. Desde ese momento se que el esta preocupado pero ya no me llama.
Un día salí de casa con intenciones de caminar hasta adentrarme en el bosque, en el camino me encontré con Chase que últimamente me llevaba bastante bien. Insistió en acompañarme hasta que le dije que si.
Me dijo que Jared estaba muy distante y por momentos triste y que se fue a Francia a pasar el resto de la semana. Le pregunte acerca del pasado de su hermano y porque yo le importaba tanto. Me contesto que ase muchos años el se enamoro de una vampiresa que le rompió el corazón y que intento matarlo. Ella estaba con los dos al mismo tiempo en secreto y cuando la descubrió ninguno de los dos quiso continuar con la relación y ella se puso furiosa. Me tomo por sorpresa ya que no me esperaba que nadie le haya querido hacer daño a el pero lo deje pasar, todos alguna vez habíamos tenido una relación desastrosa y el no tenia porque ser la exepcion.
Me dijo que poco tiempo después el se enamoro perdidamente de una humana y con ella habían planeado que el la transformara y vivir juntos por el resto de la eternidad. Pero pocos días antes, cuando ella seguía siendo humana Leila (la vampiresa) irrumpió en el cuarto de Samantha y la mato. Me dijo que desde ese momento Jared juro no volverse a enamorar nunca mas hasta que aparecí yo y juro que a mi no me iba a pasar lo mismo que a Sammy (como el le decía) y que me iba a cuidar mas que a nada en este mundo.
Pero poco tiempo después se dio cuenta de que me subestimaba ya que yo era una ninfa y me sabía cuidar bastante bien solita. Caminamos por el bosque durante un largo rato, el me contaba cosas de su vida y yo de la mía. Supongo que en un principio Jared no quería que se acercara a mí para que no pasara lo mismo que con Leila pero ahora Chase me caía bastante bien. Poco a poco el sol se fue escondiendo y volvimos a casa.
Chase: ahora que te diste cuenta que no soy ningún monstruo, me invitas a pasar??
Silver: Chase yo…. nose… no estoy segura….no.
Entre y cerré la puerta de un portazo, no podía invitarlo a pasar sin antes hablar con Kate y a pesar de eso también seguía creyendo en las palabras de Jared. Yo sabia que sin el ya no podía vivir, era como sacarle el alcohol a un borracho o la abstinencia para un drogadicto. Me era sumamente doloroso estar lejos de Jared pero si lo quería debía mantenerme a una distancia considerable.
Mi reloj sonó y me desperté sobresaltada hoy era lunes y la etapa escolar volvía a funcionar. Tenia suerte de que Kate se haya encaprichado el día anterior en llevar a lavar mi Camaro 2010 amarillo porque sino tendía que ir al colegio con todo el auto sucio. Por otro lado no tenia ganas de jugar todo el día a ignorar a Jared y ni siquiera sabia si podía llevar a cabo mi propósito cuando lo viera. Me prepare para ir a la escuela y como me sobraba tiempo escribí en mi diario.
08/01/10- 07:03 AM
Querido diario:
Lamento no haber escrito durante estas 2 semanas pero me olvide. Hoy empiezo el colegio otra vez y antes de ir te voy a hacer un pequeño resumen de lo que paso:
Anabelle esta viva en Scarborough fair. Me estoy llevando bien con Chase a excepción de el otro día que me pidió entrar y le dije que no. No estoy hablando con Jared pero es todo por su propio bien. No lo veo desde lo que paso con Melanie, lo trato de ignorar todo lo que me es posible pero duele. Cada día que pasó si el ciento como si algo me faltara, el es una parte de mí. Siento como si mi estado de ánimo se reflejara en el clima. No paro de nevar desde navidad. Vi como caían los copos sobre el suelo y se deshacían, como mis lagrimas que corrían por mis mejillas y se estrellaban contra mi remera cada vez que pensaba en el.
Por otro lado esa nieve era roja, teñida por toda la sangre derramada de mi familia pero la verdad es que ese tema lo estoy llevando bastante bien. Algo de alegría tuve por parte de Anabelle que hizo mi ceremonia de coronación junto con las guardianas y Kate y me dio mis alas. Ni yo puedo creerlo, me pase la mayoría de las noches aprendiendo a usarlas y como hacerlas aparecer ¡¡ es increíble como cambio todo en mi vida!!.
Se me hace tarde para llegar al colegio. Cuando me vuelva a acordar escribo.
Corrí escaleras abajo, me subí a mi auto junto con mi hermana y me dirigí a recoger a Sally por su casa para llevarla a ella también.
Cuando llegue a el colegio el auto de Jared ya se encontraba allí, maldije por lo bajo y agarre mi mochila. Jared estaba parado al lado de la puerta de entrada esperándome como siempre. Le pedí a Kate y a Sally que se adelantaran y puse en marcha mi plan b.
Silver: ¡Tyler! ¡Tyler!
Tyler: Hola Silver, ¿como estas?
Silver: bien, se que es mucho pedir y que quizás te meta en un aprieto pero ¿me harías un favor?
Tyler: si lo que quieras Sil, no me asustes.
Silver: necesito que me beses Ty.
Tyler: ¿que? Acá… delante de toda la escuela. Tu novio me va a matar.
Silver: por favor….
Tyler: yo… nose… ¿estas segura?
Silver: ¡si muy segura!
Tyler: pero… ¿y Jared? ¿Porque haces esto Sil?
Silver: ¡dale Tyler! Después te explico, por favor sos mi mejor amigo.
Vacilo durante un segundo vacilo, me tomo por la cintura y me beso. Fue igual hace un tiempo atrás y no tuve problema en seguir el ritmo tan conocido de sus labios.
Cuando termino me miro pidiéndome una explicación.
Silver: veni esta noche a mi casa y te lo explico ¡sos el mejor Tyler! ¡Gracias!
Dije mientras le daba un beso en la mejilla y corria a encontrarme con mis amigas y mi hermana.
Kate: ¡que haces Silver! ¡Te volviste loca!
Sally: ¿vos y Tyler otra vez juntos?
Dijo Sally perpleja por lo que acababa de ver.
Silver: ¡no! Nada que ver ¿que cara puso Jared?
Sally: ¿todo eso fue por Jared?
Silver: ¡si! Para que se piense que no me interesa y se aleje de mí.
Kate: ¡¡entonces funciono!! Tenías que ver su cara, tenía los ojos como platos!!!
Silver: ojala haya entendido el mensaje.
lunes, 26 de abril de 2010
capitulo 19- vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario