metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 27 - El Lobo

Silver: ¡¡Mary Kate Blair!! ¿Que demonios se supone que estas haciendo? Y tu Chase sácale las manos de encima a mi hermana en este preciso momento.
Mi rabia era notoria. Chase era un mujeriego y Kate era tan susceptible e inocente que había caído en sus redes.
Chase: Tranquila Sil, no pienso hacerle ningún daño a tu hermana.
Enzima de todo pretendía que me tranquilizara, que ironía. El me había besado tan solo unas semanas atrás y ahora salía con mi hermana. En el fondo sentía celos, no sabia porque. En realidad si, Chase era atractivo y cualquier chica caía fácilmente a sus pies, solo que yo amaba a Jared por sobre todas las cosas. Necesitaba saber que no iba a herir los sentimientos de mi hermana, escanee sus sentimientos y pude notar el gran amor que sentía por ella.
Silver: te advierto Chase, algo le llega a pasar a mi hermana por tu culpa y te juro que las vas a pagar muy caro. Por ahora supongo que te voy a tener que soportar en mi casa día y noche.
Todos estallamos en carcajadas, incluso Sally que en esos momentos trataba de superar el haber matado a alguien, incluso aunque ese alguien era un vampiro sádico que había intentado matar a sus amigas.
Nos levantamos del piso y empezamos a caminar hacia mi casa.
Kate: ustedes dos, ¿donde se supone que estaban?
Silver: Estábamos huyendo por una red subterránea de infinitos túneles de una muerte lenta y dolorosa por parte de las guardianas hacia Jared. ¿Vos hermanita, que hiciste para terminar acá media muerta?
Kate: estaba en mi habitación cuando escuche el llamado de las guardianas porque había un vampiro. Salí de casa para ir al bosque y entrar en el claro cuando Marco me intercepto y me secuestro.
Al escuchar en nombre de marco Sally se estremeció. Vimos unas centellantes luces rojas y azules frente a la casa de Britanny, la chica de la fiesta en el lago. Corrimos hacia el gran conjunto de personas que yacían frente a la casa. Los padres de Britanny, Alex y Katerina, junto con su hermana Candace que era un año menor, lloraban abrazados.
Silver: ¿ Candace, que a pasado?
Candace: mi…mi hermana… e…e...esta….muerta.
Kate: ¿Britanny ha muerto? Pero… ¿como? ¿Que sucedió?
Candace: nos fuimos de casa a comprar la comida y ella se quedo estudiando para una prueba que tenia mañana y cuando volvimos ella…ella estaba….muerta. Los policías dijeron que por las marcas en su cuerpo había sido un animal.
Estábamos todos conmocionados, Britanny era una buena persona, no merecía estar muerta y menos haber muerto de una forma tan horrenda. Seguimos camino hacia mi casa pensativos.
Entramos a mi cuarto.
Sally: Marco…… ¿la mato?
Jared: imposible, en ese momento estaba intentando matar a Silver.
Kate: pero si no fue el…….. ¿Quien fue?
Chase: no lo sabemos y eso es lo que me preocupa.
Jared: necesitamos ver el cuerpo de Britanny para encontrar alguna pista.
Sally hizo una mueca de asco y yo hable por primera vez, tenía una idea.
Silver: tengo una idea, ya vuelvo.
Kate: a donde vas Sil….
No la deje terminar la frase. Me aparecí invisible donde estaba el cuerpo de Britanny, me asegure de que nadie lo vigilara y volví a mi cuarto.
Silver: el cuerpo de Britanny esta en la morgue y hasta mañana no hay nadie que lo vigile. Sugiero aparecernos todos en el lugar y examinarlo.
RINGGGGG!!!! Sonó el timbre y hizo que todos nos sobresaltemos.
Chase: es Tyler, puedo oler su sangre.
Baje, le abrí la puerta y subimos a mi cuarto. Lo pusimos al tanto de todo lo que pasaba y quiso participar.
Kate: deberíamos ir ahora.
Estuvimos todos de acuerdo. Nos tomamos todos de las manos y aparecimos en el medio de la morgue donde se encontraba Britanny. En todo el lugar había un hedor espantoso. Chase y Jared se apresuraron a destapar el cuerpo y comenzaron a examinarlo. Sally lanzo un gritito ahogado al ver la forma destrozada de Britanny.
Tenia el cuello destrozado y junto con todo el resto del cuerpo estaba lleno de mordeduras y rasguños lo que le daba el aspecto de haber sido el ataque de algún felino salvaje.
Kate: ¡¡ dios mío!! Esta destrozada.
Silver: eso no es producto de un animal.
Sally: parece echo por un hombre lobo, como los de las películas pero…… ¿no existen, o si?
Chase y Jared se miraron cómplices y luego Jared hablo.
Jared: si Sally, ellos si existen. Pero no tienen tanto control para hacer un ataque planeado y no dejar rastros como en el caso de Britanny. Tiene que tener un cómplice.
Chase: conocí una sola persona en toda mi vida que sabia como manejar a los lobos. Lleva un gran tiempo aprender a manejarlo, incluso con mucha practica requiere mucho poder mental.
Pensé, yo tenia mucho poder mental, mas en las noches de luna llena. Según Anna era capaz de controlar una docena de personas con muy poco esfuerzo. Necesitaba encontrar a ese lobo pero para ello mañana durante la luna llena necesitaba estar conciente.
Silver: Sally, necesito que me ayudes a preparar una poción.

3 comentarios:

emily dijo...

me encanto el capitulooo!!!! un beso perdona q no halla comentado antes es q se me rompio internet :| un besote!! byebye

Helen dijo...

Me encantaaa! acabo de descubrir tu blog y me encanta todo. Este capi me gusta muchisimoo. Porfa si tienes tiempo puedes pasarte por mis blogs? me harias un gran favor. Me encanta de verdad, ya tienes otra seguidora :)

Mica dijo...

hola!! encontre tu blog ayer y me encanto la historia mui original :D segui asi , cuando vas a subir mas capitulos?

the dark side