metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

miércoles, 5 de mayo de 2010

capitulo 22- la luna llena, mi cruel condena.

Camine hasta mi auto con Kate y Chase pisándome los tobillos.
Chase: ¿necesitan que las acompañe?
Silver: no, ve a fijarte que tu primo no se coma a ninguna de mis amigas.
Me subí a mi auto y le pregunte a mi hermana si se encontraba bien. Ella respondió que si y que gracias por haberla salvado de Marco. También dijo que era extremadamente peligroso que yo hiciera eso hasta que supiera como dominarlo porque podría ser que mi cuerpo no lo soportara y yo colapsara. Le conteste que si ella corría peligro me importaba un comino lo que pudiera pasarme con tal de salvarla, que era mi hermana y era muy importante para mí.
Me precipite hacia el baño en busca de una relajante ducha de agua caliente. Deje que el agua cayera por mi nuca y se llevara con ella todos mis pensamientos. Me estaba secando el pelo cuando mi hermana toco la puerta.
Silver: ¿Qué pasa Kate?
Kate: Anabelle te esta buscando, dice que necesita hablar con vos.
Silver: Dile que ya voy.
Salí del baño y fui a mi cuarto donde me esperaba Anabelle.
Anabelle: Hola Sil, tengo entendido que hoy tuviste un enfrentamiento con un vampiro.
Silver: ¿Cómo lo supiste?
Anabelle: nuestros lazos de sangre son muy fuertes Silver. Hoy necesitaba hablar con vos. Necesitaba saber donde estabas y cuando te localice te estabas enfrentando con ese vampiro.
Silver: Casi mata a Kate, no podía dejar que se saliera con la suya.
Anabelle: No importa no vine aquí a regañarte, vine a advertirte. Mañana es día de luna llena. A las ninfas nos altera la luna. Nos cambia la personalidad y probablemente al otro día no recuerdes que paso esa noche. Podrías llegar a hacer cosas horribles. Vine a pedirte que hasta que aprendas a controlarlo vengas todas las lunas llenas al castillo para que yo pueda mantenerte controlada.
Silver: pero… ¿que es lo que me va a pasar con la luna?
Anabelle: cuando la sangre de las ninfas y los vampiros se mezclo se creo una doble personalidad en las ninfas. Es decir se mezclo nuestro poder con el salvajismo de los vampiros y se formo una doble personalidad totalmente compulsiva, salvaje y peligrosa que se activa solo los días de luna llena.
Silver: obvio que voy a ir, no me gustan este tipo de cosas.
Anabelle: no te preocupes es solo hasta que lo aprendas a controlar.
Silver: ok, mañana voy para allá.
Anabelle: te espero Silver.
Desapareció de mi cuarto en un abrir y cerrar de ojos.
10/01/10 3:42 AM
Querido diario:
Genial mas complicaciones se suman a mi vida. Ahora resulta que también las lunas llenas me transformo en un ser despiadado hasta que aprenda a controlarlo. También llego un primo de Chase y Jared y quiso matar a Kate. Obviamente yo la defendí.
Estoy llevando bastante bien lo de Jared.
Hoy vino Tyler a casa y le conté todos los secretos de mi horrendo mundo místico.
Tengo sueño y estoy agotada.
Cerré el diario y quede profundamente dormida. Me desperté hiperactiva, debería de ser porque hoy a la noche salía la luna llena.
Baje y me tome el desayuno con una velocidad que ni siquiera me di cuenta cuando lo termine. Me subí a mi auto y me fui.
Llegue al colegio en menos de cinco minutos. Debo de haber ido a 180 Km. por hora y eso me hacia sentir genial. Las horas se hicieron demasiado largas así que cuando sonó la campana salí disparada desde la puerta del colegio hacia mi auto. Sabía que hoy no tenía que esperar a Kate ya que se iba de compras con Megan. No tenia nada para hacer ya que en general la tarea la hacia en los tiempos libres del colegio. Me fui a “White roses palace” para ya quedarme hay esta noche. Busque a Ana por todos lados pero no la encontré. De repente escuche una voz a mis espaldas.
Anabelle: Silver, vuelve a tu habitación que estoy esperando que llegue alguien, cuando llegue te voy a buscar.
Volví a mi cuarto (en el palacio) y la espere sentada en mi cama.
Pasados quince minutos entro por la puerta junto con una figura femenina que cuando logre ver su cara me lleno de sorpresa.
Silver: ¡Rose! Que haces acá.
Rose: Hola prima.
Silver: Ana, que tiene que ver Rose en todo esto. No vasto con todo lo que le paso a Melanie.
Anabelle: déjame que te lo esplique Silver.
Silver: te escucho……
Anabelle: siempre las ninfas tuvimos cuatro guardianas que manejaban los elementos. Pero apartir de que se desarrollo la doble personalidad se necesito una vidente y una bruja. La vidente para saber si la ninfa iba a hacer algún desastre en los días de luna y la bruja por si se necesitaban poderes extras para mantenerla bajo control.
Hace muchos años llego una familia de brujas al pueblo que se apellidaba Fellon.
Al escuchar ese apellido enseguida se me vino la imagen de Sally Fellon a la mente.
Anabelle: por muchos años se mantuvo firme un tratado con las brujas que decía que ellas iban a impedir que la ninfa hiciera una locura por las noches de luna llena. Que si era necesario ellas mismas iban a matar al vampiro del cual se había enamorado.
Pero una vez hace muchos años la bruja se hizo amiga de la ninfa y cuando llego el momento de matar al vampiro ella se negó. Desde ese momento el tratado se rompió y esta muy mal visto ser amiga de una bruja.
Silver: guau, no lo sabia.
Anabelle: tu prima es una vidente por eso esta acá, vino para ayudarte.
Silver: ay dios mío!! Porque nunca me lo dijiste Rose.
Rose: porque yo tampoco lo sabia hasta que Ana me vino a buscar y me contó todo.
Anabelle: Silver, la luna esta por salir. Tenemos que encerrarte en el calabozo.
Silver: vamos. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de no lastimar a nadie.
Caminamos en silencio hasta el calabozo. Cuando llegamos pude ver que no era un lugar tan malo. Tenía una hermosa cama junto a una silla.
Anabelle me abrió cortésmente la puerta de mi celda para que yo pudiera pasar. Pero antes de entrar cometí el error de mirar por la ventana. Pude ver como el resplandor de la luna bañada en el lugar, luego mire hacia su belleza plateada y perdí el conocimiento.

0 comentarios:

the dark side