metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 2- "La fiesta"

Termine de desempacar las cosas que quedaban en mi valija y encontré lo que buscaba, ese vestido que había comprado en mi tienda favorita de California, era hermoso. Decidí que esa era la noche indicada para estrenarlo ya que era en mi honor. Luego de producirme y aconsejar a mi hermana y dejar a Jason con la niñera las dos nos fuimos a la fiesta.
Era mucho más de lo que esperaba, se notaba que Sally había trabajado mucho para esa fiesta y realmente el esfuerzo merecía la pena, el lugar había quedado realmente hermoso.
Todo el colegio estaba ahí, desde mis amigas hasta Susan y su grupo, Sally me dijo que las había invitado por error, pero la estaba pasando tan bien que ni siquiera me importo. Luego de un rato tenia la boca seca de tanto hablar así que fui en busca de algo para tomar, distraída en el camino tropecé con alguien y me tambaleé, unos brazos demasiado fuertes como para ser de una chica me agarraron antes de que perdiera el equilibro por completo, levante la cabeza y ahí estaba el otra vez, siempre en el lugar indicado para ayudarme.
- ¿estas bien?-me pregunto
- si , gracias –dije titubeante
- vos debes de ser la famosa Silver , todo el mundo habla de vos pero nunca antes había tenido el placer de conocerte – dijo con tono divertido
- si, perdona pero no se tu nombre.
- Jared, un gusto. – contesto sonriendo
Me di cuenta de que la extraña sensación de esta mañana estaba volviendo pero no le di importancia.
Caminamos el resto de la noche mientras hablábamos, me contó que el había venido de Italia el año pasado y que toda su familia había muerto en un trágico accidente mientras viajaban en avión y que el había sido el único sobreviviente. Creo que eran como las 2:30 AM cuando me encontré con mi hermana y coincidimos en que ya era hora de irnos, agarre mi cartera y salude a Jared con un abrazo…en ese momento mi mente se bloqueo por completo , unas imágenes sin sentido empezaron a invadirme , callejones sin salida , gritos y sangre. Desperté en mi cuarto, Kate estaba a mi lado y me dijo que me había desmayado pero antes había susurrado algo parecido a “sangre y gritos” pero que debería haber sido la falta de sueño mezclados con esa botella de cerveza que había conseguido Tyler, luego dijo que estaba muy cansada y se fue a dormir, mire el reloj y eran las 3:27 AM.

03/12/2009-03:29am
Querido diario:

Algo muy raro paso hoy, conocí a Jared, hablamos mucho durante la fiesta de Sally pero cuando lo abrase me desmaye y vi. unas imágenes muy extrañas como las de las películas de vampiros pero eran mucho mas reales, era como si yo estuviera ahí , mi hermana dice que es el efecto del alcohol y el sueño pero hay algo que me dice que no es así , estoy muy intrigada acerca del pasado de Jared y …. Creo que me estoy empezando a enamorar.

Luego de escribir el diario me quede pensando un rato acerca de lo que había pasado hoy. No desconfío de Jared, creo que todo lo que me paso fue por causa del alcohol, saque unas cuantas conclusiones y me fui a dormir.

3 comentarios:

Be dijo...

Por Dios postea ya!!
me tienes realmente intrigada!
Que le habra pasado?
Unbesso ;)

Nicuu dijo...

oh! genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha dejado enganchada...

Lara dijo...

Me encanto tu historia e smuy misteriosa y linda a la vez.Me gustaria que cuando puedes veas mi blog:
http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/
aun acabo de empezar pero espero mejorar

the dark side