metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 30- Pistas

Perdon! lamento no haber publicado antes, no encontraba el cuaderno donde tenia el ultimo capitulo y luego de largos y desesperados meses lo encontre!!! Aqui va el tan ansiado capitulo 30!


Nunca había visto a mi hermana así, tan llena de odio e ira. Su mirada estaba distante, como si no viera nada de lo que sucedía a su alrededor.
Sin previo aviso, un ruido ronco se abrió paso y pronto invadió todo el lugar. Las viejas y secas tuberías de la casa volvieron a funcionar con un nuevo y totalmente diferente propósito, brindarle a Kate todo el poder que en ese momento estaba demandando.
Los lobos no perdieron el tiempo, mientras nosotros mirábamos incrédulos a mi hermana, ellos atacaron otra vez. Uno salto hacia Chase sin darle tiempo a reaccionar, logre esquivar el que venia en dirección a mi y lance una llamarada de fuego al que peleaba con Chase y cayo muerto al instante. El vampiro se levanto, camino silenciosamente hacia mí y rápidamente le clavo una daga al lobo, que ya se había recuperado de la caída luego de que lo esquive y venia a atacarme por la espalda.
El alivio no duro mucho, ya que una docena mas de lobos hacia presencia en el lugar y su mirada estaba llena de rencor.
Por unos pocos segundos, Kate recupero el control de su propio cuerpo y logro articular las palabras: “AL PISO”. Me acosté boca abajo en el piso y tire de Chase para que hiciera lo mismo, rápidamente cree una burbuja de energía que nos aislaba y protegía, justo cuando se desataba el verdadero caos.
Mi hermana alzo las manos y millones de estacas de hielo volaron por el aire directamente a los lobos, perforando y congelando cada centímetro de los cuerpos enemigos. Para cuando todos los lobos estuvieron muertos o congelados en el piso, Kate cayó desmayada y Chase fue directamente a ayudarla. Esa escena demostraba tanto amor, que me hizo recordar que Jared estaba solo en el piso de abajo, con probabilidades de estar muerto, toda mi desesperación se desato y baje corriendo las escaleras deseando que se encontrara bien.
Cuando llegue estaba rodeado de cuerpos ya muertos, con los brazos y parte del torso bastantes lastimados.
Silver: ¡Jared!
Me miro y emitió una leve sonrisa en la que se notaba el dolor que padecía y que a pesar de todo trataba de hacerme ver que todo estaba bien.
Mientras me acercaba a el mis manos comenzaron a brillar con un hermoso resplandor curativo. Pase mis manos suavemente por esas heridas que la horrible y sangrienta lucha con los lobos había provocado. Luego de haberme asegurado de que estaba completamente curado, me estire y lo bese, a los pocos segundos bajo las escaleras Chase con Kate inconsciente en sus brazos.
Jared: ¿ ¡ que dem…….?!
Silver: tranquilo, solo esta exhausta. Ha usado mas poder del que su cuerpo podía manejar.
Asintió con la cabeza y un poco de su preocupación de desvaneció, pero aun quedaba algo que no podía descifrar.
Chase llevo a Kate al auto y se quedo con ella allí esperándonos. Jared y yo recorrimos los cuartos, donde ya todos estaban muertos, pero había algo raro, todos se habían vuelto humanos. Jared me lo explico más o menos así:
“todos los hombres-lobo nacen humanos y luego se transforman (la mayoría de las veces) al ser mordidos por un hombre lobo. Una pequeña parte de las veces sucede cuando son sometidos a la maldición de la luna. Pocos minutos luego de morir todos vuelven a su forma humana.”
La mayoría de los que se encontraban en el piso eran hombres de no mas de 30 años, una pequeña parte (entre 8 y 10) eran mujeres dentro del mismo rango de edad.
Jared: ¡Ven Silver, tienes que ver esto!
Me acerque hacia donde el estaba. Señalaba a uno de los cadáveres.
Era un joven de unos 25 años, bastante corpulento, rubios y de ojos café.
Silver: ¿Quién es el?
Jared: su nombre es Tomas Cole, es el líder de una de las manadas más grandes de lobos en el mundo. En general suelen ser manadas pequeñas, cinco o seis integrantes, ya que si son muchos suelen matarse entre si, no pueden controlar sus ataques de furia. Su padre, Zeeb Cole, fue el primer maldecido por una tribu indígena natal de Argentina y es uno de los pocos que puede controlar grandes grupos de lobos. Hace poco Zeeb le entrego el liderazgo de la segunda manada mas grande a su hijo, Tomas, pero no dejo de organizar las operaciones, solo que no participa en ellas…
Silver: supongo que cuando Zeeb se entere de esta masacre se pondrá furioso.
Jared: dalo por hecho.
De repente, tuve una idea brillante. Como todavía mis sentidos seguían muy desarrollados, me arrodille y olí determinadamente el cuerpo de Tomas, luego me incorpore y seguí su olor en busca de alguna pista útil. El olor me llevo a la cocina, dentro del horno, para ser exactos.
Cuando abrí la oxidada puerta de metal, me encontré con una mochila sucia y rota. Dentro había pelusas, lapiceras rotas, ropa limpia, un celular y un cuaderno.
Tomamos la mochila y fuimos directamente al auto.
Kate ya estaba consiente (aunque todavía un poco mareada) y yacía recostada sobre Chase.
Kate: veo que están a salvo. Después de luchar tanto, ¿encontraron algo que nos sea útil?
Silver: Lo único que había era esta mochila
Kate: deberíamos ir y llevársela a Anabelle, quizás ella nos pueda ayudar a revisarla y ver si hay algo útil que nos de alguna pista de quien fue el asesino y porque.
Chase: ahora lo único que tú y todos nosotros deberíamos hacer es descansar, ha sido una lucha agotadora.
Decidimos quedarnos todos en mi casa y descansar. Jasón nos esperaba ansioso, le pagamos lo debido a la niñera y lo llevamos a dormir.
Kate y Chase se quedaron en el cuarto de Kate y Jared y yo en el mío.
Necesitaba hablar urgente con Kate, tenía una idea perfecta. Toque ligeramente la puerta de su cuarto, no quería molestarlos.
Silver: Kate, ¿podemos hablar un momento a solas?
Kate: por supuesto, ¿paso algo?
Silver: no, simplemente estuve pensando y me di cuenta que Jasón es algo así como nuestro punto débil, y corre mucho peligro aquí con nosotras. Creo que lo mejor seria llevarlo a scraborought fair, se llevaría bien con Ana y con Nala y estaría a salvo.
Luego de pensar un poco, asintió y estuvo completamente de acuerdo con mi idea y acordamos llevarlo luego de despertar a primera hora de la mañana.
Volví a mi cuarto, donde Jared me esperaba sentado en mi cama, inquieto.
Jared: Silver, creo que omití contarte algo de lo que paso en la casa...

the dark side