metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 29 ( parte 2) - Hijos de la luna

Entramos. Estaba todo sucio, muy sucio. El olor a descomposición y cosas podridas daba tantas nauseas que por momentos preferí no respirar. Había sangre por todas partes, desde las paredes hasta en el piso o la lámpara rota de luz que colgaba sobre nosotros. La sangre hizo que en la oscuridad un destello rojo cruzara los ojos de Chase y Jared, el lugar les había generado sed. En ese momento lo sentí, un dolor punzante corrió desde lo mas profundo de mi garganta hasta mi boca, seguido por un fuego abrazador que lo inundo todo. Me acerque a la ventana rota que tenia mas cerca, mire al cielo y vi la luna próxima a salir. Esa pequeña parte mía de vampiro, que vivía muy encerrada en lo mas profundo de mi, se empezaba a despertar y la sed que me provocaba era insoportable. Rebusque en el bolsillo de mi pantalón de jean y encontré la pequeña botellita que me mantendría en calma por el resto de la noche. Había un debate en mi interior. Una parte mía se inclinaba por lo seguro, tomar la poción y seguir como siempre, y la otra más rebelde era todo lo contrario. Se inclinaba por no tomarla, tener mas poder y así poder defender mejor a Jared, Chase y mi hermana.
A mis espaldas Kate ya comenzaba a sentir miedo, camine hacia ella y la abrase.
Silver: Kate, has estado practicando eso del agua ¿verdad?
Asintió con la cabeza, miraba muy paranoica a su alrededor.
Silver: tú eres poderosa, no pienses en esos perros feos, además Chase y Jared saben como hacer esto.
Jared: Además de esta sala de entrada queda en la planta baja la cocina, el comedor y un living. Hay dos pisos más. El de arriba son 3 cuartos y el ultimo es un cuarto y altillo.
Tenemos que dividirnos si no queremos que se nos escape ninguno y Silver tu tienes que tomarte eso.
Jared señalo mi bolsillo.
Silver: si, todavía no llego la hora de tomármelo – mentí - creo que Kate no esta en condiciones de estar sola por la casa.
Chase: Kate viene conmigo ¿ustedes donde van?
Silver: yo me encargo del último piso.
Jared: yo me fijo que queda aquí.

Todos nos separamos, yo al último piso. Kate y Chase al segundo y Jared se quedo abajo.
Agarre la poción de mi bolsillo, había tomado una decisión. Iba a tomar lo suficiente para mantenerme conciente sin perder la fuerza de esos poderes que despertaba la luna.
Abrí la pequeña tapa y tome menos de un cuarto del contenido de la botellita. La cerré y la guarde.
Llegue al tercer piso, sobre mi cabeza colgaba el hilo para abrir el altillo y justo en frente mío la puerta del único cuarto.
Mi olfato estaba más desarrollado, olfatee antes de entrar al cuarto y abrí la puerta cuidadosamente.
Estaba igual o más roñoso que el vestíbulo de abajo, solo que este era más macabro. Se notaban partes de cuerpos humano y animales. Por momentos me dio nauseas pero por otros sed. Busque bien en el cuarto, no había ni una señal de algún hombre lobo. Mire a la pared, había una gota de sangre que todavía no se había secado. Mi cuerpo reacciono por mi mente y al momento estaba con la gota en la mano y la limpiaba con mi lengua.
En el momento que la sangre toco mi lengua algo hizo corto circuito, todos mis sentidos se dispararon y me volví mas hostil. Reaccione a medias y sali de ahí antes de seguir tomando toda la sangre que había. Mi cuerpo estaba eléctrico, necesitaba descargar todo eso, necesitaba una pelea.
No era tan alta como para llegar a la tira del altillo, pero mis pies casi no tocaban el piso. Levite a una velocidad asombrosa y cuando me di cuenta subía las escaleras al altillo. Mire agazapada hacia adentro, había muy poca luz. Algo me empujo con mucha fuerza, rodee por las escaleras y quede boca abajo en el piso del tercer piso. Algo callo sobre mi, sentí su aliento hediondo en mi cuello y me di cuenta que estaba en peligro. Tenía un gran hombre lobo en mi espalda. Escuche como bajaban mas e iban directamente para abajo, donde estaban mi hermana, Chase y Jared. Empuje con todas mis fuerzas al lobo lejos de mí y logre pararme. Me miraba furibundo. Me salto otra vez encima y lo esquive. Cerré los ojos, busque mi poder y deje que fluyera con total naturalidad por mis venas hasta controlarme. Cuando abrí los ojos ya no era la misma. El color de mis ojos era fucsia. Salte al lobo. Me aferre a su espalda y lo inmovilice.
Alargue mi mano en la que apareció una llamita de fuego que fue creciendo. La acerque al lobo y acaricie su espalda. Comencé a bajar las escaleras mientras veía victoriosa como se quemaba.
Kate: ¡AAAAAAAAAAAAA!
Mi hermana grito como jamás antes la había oído. Baje las escaleras y la vi, tenia a dos inmensos lobos y Chase luchaba por ir a ayudarla. Saque mis dagas y las hice flotar con mi mente, me concentre y las hice volar directamente hacia el corazón de los lobos. Cayeron muertos aplastando a mi hermana. Corrí a liberarla, limpie sus lágrimas.
Silver: Kate, cierra los ojos y deja que tu poder corra, toma esto.
Tenia un pequeño corte en mi brazo, mi sangre hacia poderoso a cualquier ser mágico, le di una gota a Kate.
Cuando volvió a abrir los ojos era de un azul intenso y estaba mucho mas decidida a atacar.



PERDON A TODOS POR LA TARDANSA, MI COMPUTADORA ESTABA AVERIADA.
ATTE: SOL!

the dark side