metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 29 ( parte 1) - Hijos de la luna

Silver: Vamos Sally, veamos que encontraron los chicos.
Cuando entre a mi cuarto era un completo caos. Habian mochilas y cosas tiradas por el piso a medio armar, libros de mitologia esparcidos en mi escritorio, la compu prendida y mucha ropa.
Kate me saludo desde la computadora y Tyler desde el piso ya que estaba leyendo.
Silver: ¿ encontraron algo interesante?
Kate: La verdad, encontramos muchas cosas. Chase y Jared nos ayudan a saber cuales son reales y cuales son ficcion.
Sally: hablando de eso, ¿ donde estan los hermanitos?
Tyler: Fueron hasta su casa a buscar unas cosas para completar las mochilas.
Silver: nosotras ya tenemos listas la pocion, creo que mañana tendremos mucho trabajo y deveriamos dormir.
Kate: si, pero esperemos a que lleguen los chicos.
Sally: ordenemos un poco el piso para tirar unos colchones.
Ordenamos mi cuarto que parecia que le hubiera pasado un tornado por encima y buscamos unos colchones que habian en el sotano para cuando llegaban visitas y se quedaban a dormir. Jared y Chase llegaron al rato y nos acostamos a dormir. Yo y Jared en mi cama, Kate y Chase en un colchon y Sally con Tyler en colchones separados.
Era muy temprano cuando despertamos, yo fui al cuarto de Jason a explicarle que se tendria que quedar en la casa de Michael, su mejor amigo, mientras su hermana iba a solucionar unos problemitas. Sally lo llevo y nosotros fuimos con todas las cosas a la mansion Bounous.
Silver: ¿que encontraron hacerca de herir y matar a los hombres lobo?
Tyler: con las famosas balas de plata lo unico que se hace es causarles dolor y sacarlos de la transformación, la unica forma de matarlos es clavandole una daga de plata en el corazon.
Kate: el problema es encontrar una daga y un arma que dispare balas de plata.
Chase: hermosa, ¿ te pensas que no tenemos un plan? Jared, por favor. Mostrale a esta chica de lo que hablo.
Se miraron con complicidad y Jared corrio escaleras arriba y volvio con un gran maletín plateado en las manos. Cuando lo abrio habian una cantidad indescriptible de armas y cuchillos de diferentes formas y tamaños, todo de plata.
Silver: pero, ¿donde han conseguido esto?
Jared: viejas pertenencias del siglo pasado que nunca tuvimos la oportunidad de usar.
Chase: una ultima cosa y creo que es una de las mas importantes, no nos podemos separar nunca. Para ellos siempre sera mas facil atacarnos separados que juntos.
Todos asentimos y apasamos a repartir las armas. A Sally le dimos un juego de dagas ya que le daba mucho miedo usar un arma de fuego, a Tyler una pistola, Kate opto por tener una daga y un arma, yo hice lo mismo que mi hermana y Jared y Chase se repartieron lo que quedaba. Cuando estubo todo asignado nos dedicamos a almorsar, Jared y Chase salieron a cazar para tener mas fuerza. Volvieron con bolsas de sangre vacias, necesitaban sangre humana y como no querian matar a nadie fueron y robaron un poco en un banco de sangre no muy lejano.
Pronto nos dimos cuenta de que no podiamos dejar a Sally sola e indefensa y decidimos que Tyler y Sally se quedarian a cuidarla y que Chase, Jared, Kate y yo eramos suficientes. La tarde fue dedicada a preparar todo. Cuando se hizo de noche estabamos listos, llevamos a Sally y Tyler a la casa de Paige con la escusa de que la extrañaban y luego partimos hacia la casa en la que sospechabamos que estaba el lobo.
Era una pequeña casucha destartalada en el medio del bosque y estaba completamente sucia.

the dark side