metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

viernes, 30 de abril de 2010

capitulo 20 - mentiras

Camine hacia el interior del colegio tratando de evitar las penetrantes y confusas miradas de todos los alumnos. Es vez el curso de literatura me salvo de Jared y después tenia tecnología así que tenia asegurado medio día lejos de el.
Silvia: terminen de leer “amanecer” de la señorita “Stephanie Meyer” para la próxima clase.
Apenas si me di cuenta cuando la profesora hablo. Encima de todos mis problemas con ellos la profesora me mandaba a leer novelas de vampiros. Por algo todo el curso la apodaba “la bruja” tenia ese tacto tan especial para elegir los libros. Por otro lado me sentía identificada porque lo que les pasaba a los lobos con sus parejas era muy parecido a lo de las ninfas con los vampiros solo que nosotras teníamos un poco mas de libertad.
Nosotras podíamos tener otras parejas. Lo nuestro era mas como una obsesión.
Silvia: señorita Silver ¿esta usted prestando atención a la clase? Repita lo que acabamos de leer por favor.
OH no, estaba muerta, no había prestado ni un poco de atención. Rebusque en la mente de mi compañera mas cercana y lo encontré. Tome aire y empecé.
Silver: “–no tengas miedo- le susurre-. Somos como una sola persona. De pronto me abrumo la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan autentico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeo con los brazos, me estrecho contra el y hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.- para siempre- convino el y después nos sumergimos suavemente en el agua profunda.”
La profe se quedo perpleja al ver como repetía con exactitud el texto de “Amanecer”.
Silvia: la vista en el libro señorita.
El resto de la mañana paso tranquilamente, en las clases que compartía con Jared trate de ignorarlo tanto como me fue posible. El problema llego a la salida. Le había prometido a mi hermana que ella iba a conducir mi auto hasta casa así que ella tenia las llaves. Jared me intercepto cuando iba al estacionamiento a esperar a Kate.
Jared: Silver, vos y yo tenemos que hablar.
Silver: no quiero Jared, no estoy de humor.
El estacionamiento estaba completamente vacío. Me tomo en brazos y corrió.
Como pude vi pasar mi casa y la suya y cuando me di cuenta estábamos en el bosque.
Jared: acá estamos solos y vos me vas a explicar porque me estuviste evitando todo el día.
Me quede callada durante un segundo, tenia que mentirle y encontrar un forma de llegar al árbol para hablar con Ana. Me prepare y puse en uso todas las clases de teatro que había tomado de chica.
Silver: por si no te das cuenta no me importas Jared, te estoy evitando desde las vacaciones y ya no te quiero más. Fuiste un juego para mí como todo el resto de los chicos.
Me miro sin palabras y me di cuenta por sus sentimientos que realmente lo había herido. Me sentía fatal por tener que hacerle esto a el pero era la única forma de que no se acercara a mi.
Jared: b-bueno, si es así entonces no te molestare más.
Podía notar como se contenía pero no podía seguí allí viendo como lo había destrozado. Di un paso hacia el y lo bese en la mejilla. Me di vuelta, tome impulso, salte e hice aparecer mis alas en el aire. Volé lo suficientemente lejos para que el no me escuchara y llore hasta llegar con Ana.
Anabelle: ¿Silver, estas llorando? ¿Que te paso?
Tome aire y me tranquilice poco a poco.
Silver: l-le dije a j-Jared que no lo q-quería y q-que para mi el h-había sido un juego.
Anabelle: oh, muy valiente de tu parte, se lo difícil que es.
Silver: tenías que haberlo visto, estaba destrozado.
Anabelle: tranquila sil, es un vampiro, ya lo va a superar
Silver: si, el lo va a superar pero... ¿y yo? ¿Como lo voy a superar?
Anabelle: lo vamos a superar juntas, piensa que es por el y te va a ser mas fácil, dentro de unos pocos días ya se te va a haber pasado.
Me quede pensando, y si se me pasaba ¿Cómo iba a hacer para volver a poder mirarlo a los ojos? Va a ser difícil pero de algún modo lo voy a superar.

lunes, 26 de abril de 2010

capitulo 19- vacaciones

Las dos semanas que no hubo colegio me las pase en mi casa excepto cuando fuimos a comer a la casa de Paige y de Sally o cuando por las noches me escapaba a “ White roses palace” a hablar con Anabelle que me contaba las mas maravillosas historias. Me contó que el palacio se llamaba “White roses palace” porque a las ninfas como nosotras nos decían las “rosas blancas” por toda la pureza que emanábamos.
Mi celular sonó insistentemente durante la primera semana, Jared no se daba por vencido y yo no pensaba atenderlo porque sabía que no iba poder decirle que no y eso me dolía mucho. Un día toco el timbre de mi casa y Kate le respondió que yo no estaba, el no le creyó entonces subió a mi cuarto para cerciorarse. Yo escuche lo que pasaba y me fui con Anabelle. Desde ese momento se que el esta preocupado pero ya no me llama.
Un día salí de casa con intenciones de caminar hasta adentrarme en el bosque, en el camino me encontré con Chase que últimamente me llevaba bastante bien. Insistió en acompañarme hasta que le dije que si.
Me dijo que Jared estaba muy distante y por momentos triste y que se fue a Francia a pasar el resto de la semana. Le pregunte acerca del pasado de su hermano y porque yo le importaba tanto. Me contesto que ase muchos años el se enamoro de una vampiresa que le rompió el corazón y que intento matarlo. Ella estaba con los dos al mismo tiempo en secreto y cuando la descubrió ninguno de los dos quiso continuar con la relación y ella se puso furiosa. Me tomo por sorpresa ya que no me esperaba que nadie le haya querido hacer daño a el pero lo deje pasar, todos alguna vez habíamos tenido una relación desastrosa y el no tenia porque ser la exepcion.
Me dijo que poco tiempo después el se enamoro perdidamente de una humana y con ella habían planeado que el la transformara y vivir juntos por el resto de la eternidad. Pero pocos días antes, cuando ella seguía siendo humana Leila (la vampiresa) irrumpió en el cuarto de Samantha y la mato. Me dijo que desde ese momento Jared juro no volverse a enamorar nunca mas hasta que aparecí yo y juro que a mi no me iba a pasar lo mismo que a Sammy (como el le decía) y que me iba a cuidar mas que a nada en este mundo.
Pero poco tiempo después se dio cuenta de que me subestimaba ya que yo era una ninfa y me sabía cuidar bastante bien solita. Caminamos por el bosque durante un largo rato, el me contaba cosas de su vida y yo de la mía. Supongo que en un principio Jared no quería que se acercara a mí para que no pasara lo mismo que con Leila pero ahora Chase me caía bastante bien. Poco a poco el sol se fue escondiendo y volvimos a casa.
Chase: ahora que te diste cuenta que no soy ningún monstruo, me invitas a pasar??
Silver: Chase yo…. nose… no estoy segura….no.
Entre y cerré la puerta de un portazo, no podía invitarlo a pasar sin antes hablar con Kate y a pesar de eso también seguía creyendo en las palabras de Jared. Yo sabia que sin el ya no podía vivir, era como sacarle el alcohol a un borracho o la abstinencia para un drogadicto. Me era sumamente doloroso estar lejos de Jared pero si lo quería debía mantenerme a una distancia considerable.
Mi reloj sonó y me desperté sobresaltada hoy era lunes y la etapa escolar volvía a funcionar. Tenia suerte de que Kate se haya encaprichado el día anterior en llevar a lavar mi Camaro 2010 amarillo porque sino tendía que ir al colegio con todo el auto sucio. Por otro lado no tenia ganas de jugar todo el día a ignorar a Jared y ni siquiera sabia si podía llevar a cabo mi propósito cuando lo viera. Me prepare para ir a la escuela y como me sobraba tiempo escribí en mi diario.
08/01/10- 07:03 AM
Querido diario:
Lamento no haber escrito durante estas 2 semanas pero me olvide. Hoy empiezo el colegio otra vez y antes de ir te voy a hacer un pequeño resumen de lo que paso:
Anabelle esta viva en Scarborough fair. Me estoy llevando bien con Chase a excepción de el otro día que me pidió entrar y le dije que no. No estoy hablando con Jared pero es todo por su propio bien. No lo veo desde lo que paso con Melanie, lo trato de ignorar todo lo que me es posible pero duele. Cada día que pasó si el ciento como si algo me faltara, el es una parte de mí. Siento como si mi estado de ánimo se reflejara en el clima. No paro de nevar desde navidad. Vi como caían los copos sobre el suelo y se deshacían, como mis lagrimas que corrían por mis mejillas y se estrellaban contra mi remera cada vez que pensaba en el.
Por otro lado esa nieve era roja, teñida por toda la sangre derramada de mi familia pero la verdad es que ese tema lo estoy llevando bastante bien. Algo de alegría tuve por parte de Anabelle que hizo mi ceremonia de coronación junto con las guardianas y Kate y me dio mis alas. Ni yo puedo creerlo, me pase la mayoría de las noches aprendiendo a usarlas y como hacerlas aparecer ¡¡ es increíble como cambio todo en mi vida!!.
Se me hace tarde para llegar al colegio. Cuando me vuelva a acordar escribo.
Corrí escaleras abajo, me subí a mi auto junto con mi hermana y me dirigí a recoger a Sally por su casa para llevarla a ella también.
Cuando llegue a el colegio el auto de Jared ya se encontraba allí, maldije por lo bajo y agarre mi mochila. Jared estaba parado al lado de la puerta de entrada esperándome como siempre. Le pedí a Kate y a Sally que se adelantaran y puse en marcha mi plan b.
Silver: ¡Tyler! ¡Tyler!
Tyler: Hola Silver, ¿como estas?
Silver: bien, se que es mucho pedir y que quizás te meta en un aprieto pero ¿me harías un favor?
Tyler: si lo que quieras Sil, no me asustes.
Silver: necesito que me beses Ty.
Tyler: ¿que? Acá… delante de toda la escuela. Tu novio me va a matar.
Silver: por favor….
Tyler: yo… nose… ¿estas segura?
Silver: ¡si muy segura!
Tyler: pero… ¿y Jared? ¿Porque haces esto Sil?
Silver: ¡dale Tyler! Después te explico, por favor sos mi mejor amigo.
Vacilo durante un segundo vacilo, me tomo por la cintura y me beso. Fue igual hace un tiempo atrás y no tuve problema en seguir el ritmo tan conocido de sus labios.
Cuando termino me miro pidiéndome una explicación.
Silver: veni esta noche a mi casa y te lo explico ¡sos el mejor Tyler! ¡Gracias!
Dije mientras le daba un beso en la mejilla y corria a encontrarme con mis amigas y mi hermana.
Kate: ¡que haces Silver! ¡Te volviste loca!
Sally: ¿vos y Tyler otra vez juntos?
Dijo Sally perpleja por lo que acababa de ver.
Silver: ¡no! Nada que ver ¿que cara puso Jared?
Sally: ¿todo eso fue por Jared?
Silver: ¡si! Para que se piense que no me interesa y se aleje de mí.
Kate: ¡¡entonces funciono!! Tenías que ver su cara, tenía los ojos como platos!!!
Silver: ojala haya entendido el mensaje.

lunes, 19 de abril de 2010

mas premios!!!-2






Parece increible!!! ayer publique mis nuevos premios y hoy vengo con mas!!
muchas gracias a http://deseoyoscuridad.blogspot.com por los nuevos premios y nuevamente van para mis queridos blogs afiliados!!!

domingo, 18 de abril de 2010

mas premios!!!












estoy muy agradecida con http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ que me dio estos premios, se lo recomiendo y seguro que sus historias los atraparan.
estos premios se los doy a todos mis blogs afiliados que los amoo!!!!

sábado, 17 de abril de 2010

capitulo 18- Anabelle

Había quince habitaciones en total en ese pasillo, al final de cada lado había dos puertas doradas que lo separaban del resto del castillo. El cuarto del cual yo había salido estaba justo en el medio. Mire todos los cuartos pero deje para el final los dos que flanqueaban el mío, para que me diera más curiosidad cuando los abriera. Entre ellos había un hermoso salón de baile y me tuve que resistir las ganas de bailar en ese mismo instante.
Cuando termine de ver todos empecé a ver los dos que me quedaban, el de la izquierda era un baño con bañera y jacuzzi. En cambio el de la derecha era un cuarto como el mío pero con tonos rojizos. En la cama colgaba un tul rojo que no dejaba ver hacia el otro lado.
Camine hacia el tocador para ver que había sobre el, hasta que algo me toco la espalda. Me di vuelta sobre saltada ya que había revisado todas las habitaciones y en ninguna había gente. Una melodiosa voz dijo:
Anabelle: no fue mi intención asustarte, tú debes ser Silver. Yo soy anabelle Juliette Blair.
La mire sorprendida y me quede así por unos segundos. Cuando reaccione logre articular las palabras” increíble, maravilloso”, luego le dije:
Silver: v-vos no deberías estar muerta.
Anabelle: si, si fuera una humana si. Es que nadie te contó que a partir de que descubrimos que somos ninfas no morimos?
Silver: no, pero si es así, esta todas las ninfas de la familia acá?
Anabelle: no, algunas se fueron a otro plano y allí murieron, otras murieron en la eterna lucha contra el bien y el mal, muchas otras por diferentes causas que no recuerdo.
Silver: guau, no me lo hubiera podido imaginar, mi hermana tampoco envejece?
Anabelle: obviamente que no, sino ¿quien te protegería eternamente?
Silver: no lo había pensado de esa forma….es raro estar frente a la primera ninfa!!!
Anabelle: jaja, no es gran cosa, según por lo que veo tienes una gran aura, la mas grande que vi. En mi vida!!! Podrías llegar a ser más poderosa que yo!!!
Silver: gracias, según lo que yo se vos estabas con un vampiro, lo quiero conocer, quizás el me puede ayudar con mi gran problema!!
Anabelle: n-no c-creo que eso sea p-posible.
La mire y vi como de repente sus ojos se llenaban de lagrimas, me hizo recordar a mi misma esa noche mientras vagabundeaba por la calle.
Silver: no te entiendo, que quieres decir con que no sea posible.
Me empecé a alarmar, que había pasado con el vampiro de Anabelle?
Anabelle: es que hace mucho tiempo….cuando las guardianas se enteraron de lo que yo tenia con el……lo mataron.
Al principio no reaccione. Poco a poco fui uniendo las piezas de un rompecabezas que me alarmaba bastante. De repente lance un grito ahogado, era exactamente lo que estaba pasando con Jared, tenia que haber una salida de esta horrible pesadilla. El por ningún motivo podía morir mientras yo estuviera con vida. Trate de tranquilizarme y le pedí a Anabelle que me contara todo. Me dijo que era una larga historia, que si la quería escuchar que me sentara junto a ella en la cama. Dijo unas palabras y todo a nuestro alrededor desapareció, solo quedamos nosotras sentadas en la cama. Me contó la historia de todo lo que había pasado mientras me mostraba imágenes que ella misma sacaba de sus recuerdos.
A pesar de que ella era mitad vampiro no les importo, ella también tenia parte de ninfa y eso contaba como romper las reglas.
Su vampiro se llamaba Ambrosio, que en griego significaba “el inmortal”. Ella lo quiso salvar hasta el ultimo momento incluso quiso morir con el pero las guardianas no la dejaron, desde entonces ella vive inútilmente sin algo que la motive a seguir.

Me mostró una de sus fotos favoritas donde estaban ellos dos y cada vez me preocupe más de Jared, hasta que le conté lo que me pasaba. Me dijo que por el momento no me preocupara y que no me acercara a el por el momento, que ella me iba a ayudar. Eran como las cinco de la mañana y la verdad es que estaba agotada, salude a Anabelle, le prometí volver mañana, me agradeció y me dijo que se sentía muy feliz de volver a tener una amiga.

lunes, 12 de abril de 2010

capitulo 17- deprecion

Llegue a casa, bajamos a Melanie del auto y la llevamos a su cama. No tenia ni ganas de estar cerca de Jared, lo ignore desde que estuvimos en la laguna, de mi casa se fue en su auto y dejo a Sally en su casa.
Sabia que podían matarlo a el y a su hermano en cualquier momento y odiaba que en esos momentos no estuviera bajo mi protección pero era mejor estar alejados, porque ellas me pueden rastrear a mi no a el y si quiero escondo mi esencia y tampoco me encuentran a mi, pero era mejor así.
Estaba desanimada completamente así que hice lo que mejor se hacer cuando estoy sola, escribí en mi diario:
24/12/09-12:04 AM
Querido diario:
Las guardianas del claro se enteraron de la existencia de Jared, opte por alejarme completamente de el. Quizás si ven que yo no hago lo mismo que Anabelle no le hagan daño. Triste, deprimida, nerviosa, asustada y preocupada, no puedo soportar saber que el esta en peligro. Por otro lado ya es navidad, también estoy de luto, pero tengo que fingir por mis hermanos, no quiero que se sientan mal por mi. Voy a hacer algo con mi vida, cuando tenga novedades vuelvo a escribir.
Me cambie, me puse unos Jean y una remera de manga larga, estaba muy frío afuera pero salí a caminar. Camine una, dos, tres cuadras y seguí, empecé a perder la cuenta. Pase por delante de “Mary’s place” y seguí caminando. Yo era como un fantasma, triste y apagado, sola caminando por las calles de Perriton, mi único objetivo era olvidarme de todo pero no fue así. Mientras caminaba las lagrimas se desbordaron de mis ojos y danzaron por mis mejillas hasta caer en mi remera, trate de seguir caminando pero fue inútil. Me apoye en un árbol y me fui deslizando, termine sentada en el piso al lado del árbol sollozando y temblando de frío.
Pasaron unos minutos y no me di cuenta que alguien se me acercaba hasta que pusieron una campera en mi espalda, se agacho y seco mis lagrimas con un dedo, lo mire a la cara, esperando ver a Jared pero me lleve una sorpresa, era Chase. Me abrazo y dijo:
Chase: estas bien Silver, estas muy fría.
Me aparte de el, no estaba de humor para defenderme de un vampiro si me atacaba.
Chase: no te voy a hacer daño, te lo juro.
Algo en el me hizo confiar, no se si era la mirada lastimera de sus ojos turquesas o simplemente que sus intenciones eran puras. Me pare con intención de irme pero estaba muy inestable y casi me estrello contra el árbol, Chase tenía los mismos reflejos que su hermano y me atajo, me giro y me abrazo tiernamente mientras me acariciaba el pelo y me consolaba ya que a ese punto me había puesto a llorar otra vez. Estuve llorando como unos treinta o cuarenta y cinco minutos en su hombro mientras el trataba de tranquilizarme con palabras como “tranquila” o “ya paso”, la verdad es que ni yo sabia bien porque lloraba, si por Jared o por mi familia, la verdad es que cada uno ponía su parte, Jared estaba en peligro y por eso se tenia que alejar de mi, lo que me dejaba sola otra vez un 24 de diciembre, el día del incendio.
Cuando me calme Chase me separo de el, me miro y se cercioro de que pudiera mantenerme parada por mi misma y dijo:
Chase: ahora que dejaste de llorar, me podrías explicar porque no estas en tu casa festejando la navidad:
Tome aire y tratando de que mi voz no se quebrara dije:
Silver: porque yo no soy como los demás, soy diferente y para mi navidad no es una fiesta es un día de luto.
Chase: lo siento mucho..... Sigo sin entenderte, sentate y contame porque no lo festejas.
Me senté otra vez y comencé a relatar otra vez todo lo que había pasado con mi familia, para mi sorpresa el me escucho con atención y no me interrumpió hasta que termine.
Chase: lo siento mucho Hoppy, no lo sabia. Ahora déjame que te lleve a tu casa, estamos casi a la salida del pueblo.
No me había dado cuenta donde estábamos hasta que el lo menciono, era verdad casi había entrado en la ruta. Lo mire sorprendida y el con un gesto me pidió permiso para alzarme a lo que yo respondí que si. Me alzo en el aire tan fácil como si levantara una hoja seca del suelo, me miro y pregunto:
Chase: le tenes miedo a la velocidad?
Levante una ceja y conteste:
Silver: nunca viste mi auto?
Chase: tomo eso como un no.
Tras decir eso se lanzo a la carrera y en unos segundos llegamos a la puerta de mi casa. Me bajo, lo salude y entre a mi casa. Me tire en mi cama y me puse a mirar el techo mientras escuchaba “don’t speak” de “no doubt” amaba esa canción desde que la había escuchado por primera vez en el auto de Megan, pero en este momento me deprimía bastante. Recorrí el techo con la mirada durante un rato hasta que algo llamo mi atención, el día anterior había limpiado yo misma mi cuarto por primera vez e hice algo que no habían hecho desde que nos mudamos, corrí todos los muebles y la biblioteca. Mi biblioteca ya estaba ahí desde que mi abuela habitaba esta casa, nunca la habían corrido según yo sabía y el otro día la corrí unos centímetros para limpiar una bebida que se me cayó.
Atrás de la biblioteca de veía un pedazo de una pequeña puerta, trate de correr la estantería pero era muy pesada para mi, use mis poderes. Una pequeña puerta tapizada con el mismo papel de la pared para que se camuflara quedo al descubierto, tenía un pequeño pomo dorado que tenia grabadas las iniciales “A B” (Anabelle Blair), al igual que la puerta. En cuanto lo toquen estas cambiaron a “S H B” (Silver Hope Blair).
La abrí y desemboque en un cuarto con paredes rosadas y doradas, un lujoso tocador rosado con flores doradas que hacia juego con todo el resto de la habitación, sillones y una gigantesca y principesca cama rosada con un tul que colgaba desde el techo. Quede boquiabierta al ver semejante lujo, en una esquina había una puerta gigante dorada y quise ver que había tras ella. Un corredor con ventanas que parecía de un palacio, me asome por las ventanas y vi. La luna, era hermosa y hoy estaba en todo su esplendor, a lo lejos logre divisar un castillo color turquesa y si miraba por las ventanas a mis costados veía dos mas, uno blanco y uno verde manzana. Mire hacia el bosque rodeaba este hermoso palacio y vi. El claro casi tan lejos como los castillos me di cuenta de que ya no estaba en el plano donde habitaban los humanos, ahora estaba en Scarborough Fair.

sábado, 10 de abril de 2010

Premios!!!!!!!








































































































































































































































reglas del premio:

1- agradecer a quien te lo dio:
gracias estephie y karol scandiu por los premios:http://renyelizabeth.blogspot.com/ y http://deseoyoscuridad.blogspot.com/

2- lo que mas te gusta de su blog:
me gusta todo de los 2 no me podria decidir por una sola cosa.

3- autor favorito:
tengo dos y amo todas sus creaciones l.j.smith y stephenie meyer.

4- libros favoritos:
invocacion(l.j. smith)the host ( stephenie meyer)

5- escribir una reseña de lo que publicas:
lo que publico en mi blog es un libro que pone al amor por sobre todas las cosas sin importar los obstaculos que alla que superar.

6- avisa a los blogs que se les otorgo dicho premio:
http://lecturamor.blogspot.com/
http://dondemenosloesperas.blogspot.com/
http://icecreamlollipop-gab.blogspot.com/
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/
http://esmady.blogspot.com/
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/

jueves, 8 de abril de 2010

capitulo 16 - poseida

Me levante, era un día común y corriente hasta que baje a la cocina y me encontré con mi prima Melanie, ella no había estado la navidad que murió mi familia porque estaba en Alaska esquiando por su cumpleaños numero 15. hablaba con Kate hasta que me vio bajar por las escaleras, en ese momento corrió hacia mi y casi me tiro, nos acompaño hasta la escuela y yo le di las llaves de mi auto para que recorriera en pueblo mientras nosotras estábamos en el colegio y cuando llegara la hora nos pasara a buscar.
A la salida del colegio Jared nos dijo que el nos llevaba y llame a Melanie para avisarle y dijo que nos esperaría en casa con una rica merienda.
Una chica llamada Britanny se acerco a nosotros y nos dio a cada uno una invitación para una fiesta que se festejaba en un lugar antes del bosque cerca de la laguna, yo le pregunte si podía llevar a mi prima y dijo que si, llame a Melanie para preguntarle si tenia ropa para esta noche y que si no era así que se fuera a comprar con mi auto, me dijo que nos iba a esperar a nosotras para que fuéramos con ella. Cuando llegamos a casa ella ya estaba lista esperándonos en la puerta y yo le presente a Jared ella lo saludo, me miro y dijo:
Mel: que rápido te aburriste de Tyler primita, ahora supongo que no te molestara que lo acose esta noche, no?
Silver: obvio prima, no tengo ningún tipo de autoridad sobre el, pero no te zarpes.
Lanzo una carcajada y se acerco a mi auto con intención de manejar, pero yo corrí hacia ella y dije:
Silver: mis llaves, mi auto, yo manejo.
Me dio las llaves de mala gana y se subió al asiento trasero fuimos al centro y encontramos una ropa fabulosa. Kate se compro un vestido violeta para ponerse sobre unas medias de fantasía que teníamos de un disfraz de Halloween pero quedaban bien con el vestido. Yo me compre un short de Jean para usar con un estraples que había comprado en la tienda de al lado y lo iba a completar con unas zapatillas de caña alta de lentejuelas violeta oscuro como el estraples y con un saco en punta hasta la rodilla.
Melanie se compro una remera por arriba de la rodilla para usar con un Jean.
Llegamos a casa con el tiempo justo para maquillarnos y salir para la fiesta, deje a Jason con nuestros vecinos que nos llevábamos muy bien y siempre podíamos contar con ellos.
Llegamos y Sally, Megan, Paige y Jared nos estaban esperando, me pareció ver a Chase pero fue solo mi imaginación, no vi en toda la noche a mi prima y supuse que estaba con Tyler y no fui a buscarla. Me alarme al ver a Tyler que pasaba a mi lado y le pregunte:
Silver: Ty, viste a Mel?
Tyler: a Mel, tu prima? No, no la vi en toda la noche.
Nos miramos con Kate y nos dimos cuenta de que algo pasaba, le dije a Jared que se quedara con Sally y corrimos a buscarla, a pesar de nuestros pedidos Jared y Sally corrieron atrás nuestro.
Buscamos entre todos los invitados y cuando nos estábamos por dar por vencidos Kate se acordó de la laguna y lo peligrosa que era. Atravesamos toda la fiesta y llegamos a la laguna, efectivamente Melanie estaba parada frente a la laguna y repetía una y otra vez:
Melanie: sangre, muerte, sangre, muerte.
Miraba fijamente a la laguna y cuando nos fijamos que veía en la laguna flotaba inerte el cadáver de Britanny y había toda sangre a su alrededor, Kate lanzo un grito ahogado y Jared corrió a agarrar a Melanie pero ella lo miro espantada y le grito:
Mel: vampiro!!!! Monstruo!! Ayuda!!

Estaba como poseída y no reaccionaba, me di cuenta que estaba hechizada y agarre mi collar para llamar a las guardianas.
Silver: Perejil, salvia, romero y tomillo.
Aparecieron vestidas como chicas normales, dijeron unas palabras y Melanie se desmayo, me miraron y yo le pedí a Jared que cargara a Mel hasta mi auto. Pero cuando se acerco a agarrarla Foxy y Terra se abalanzaron sobre el sin darme tiempo a reaccionar y mientras Terra lo amarraba al piso con raíces Foxy trataba de hacer que tomara una especie de líquido de una pequeña botellita plateada, reaccione:
Silver: nooo!!!! Suéltenlo que hacen!!
Terra: fox creo que la tiene hipnotizada.
Silver: no estoy hipnotizada!!! Suéltenlo!!
En ese momento Kate me miro y dijo:
Kate: Silver… tus ojos son rosados.
Me acorde que cuando estaba en el claro que me convertía en ninfa mis ojos eran verdes y dorados, pero cuando era una humana y me enojaba o utilizaba mis poderes estos se tornaban rosas.
Cuando estaba por tirarme sobre ellas para hacer que lo dejaran en paz un rugido se escucho desde el bosque y en una punta apareció Chase:
Chase: suelten a mi hermano!!!
Brisa: rápido Kate!!
Brisa se abalanzo sobre Chase y con una corriente de aire lo aprisiono contra el piso, saco una botellita como la de Foxy pero Chase al igual que su hermano se resistió a tomar el liquido que había en ellas.
Me abalance sobre Foxy y Terra y las aparte a un lado, toque el suelo y les ordene a las raíces que lo soltaran, cuando estuvo suelto se dirigió hacia Brisa y suavemente la saco de enzima de su hermano, después cargo a Mel sobre sus hombros.
Foxy: estas mal de la cabeza Silver, ahora proteges a estos monstruos despreciables.
Silver: Jared seria incapaz de hacerle daño a nadie, el no mata humanos, mata animales.
Terra: no seas absurda, es un chupasangres, un prohibido y tenemos que matarlo.
Mire en busca de Chase pero ya se había escapado.
Silver: entonces tendré que ordenarles que no lo toquen y creo que las decisiones acá las tomo yo.
Se miraron entre si furiosas y resoplaron:
Foxy: lo vamos a dejar vivir pero no te aseguramos que no lo matemos en el futuro.
Tras decir eso miraron a Britanny y Brisa saco de su bolsillo un celular
Brisa : hay un cuerpo muerto flotando en la laguna al lado de la plaza Prince.
Era el 911, tras hacer eso desaparecieron en el bosque. Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme y note como poco a poco volvían a la normalidad y mis energías se calmaban. Maneje en silencio hasta casa, mis peores temores se habían materializado, las guardianas conocían la existencia de Jared y en esos momentos el corría el riesgo de que lo mataran.

Melanie

martes, 6 de abril de 2010

capitulo 15- figura paterna

Era Chase otra vez, nunca se daba por vencido, con su diabólica sonrisa se acerco a nosotros y dijo:
Chase: tu novia es muy maleducada hermanito, me ataco con una descarga eléctrica y no me dejo entrar.
Jared me miro y soltó una carcajada.
Jared: ¡bien Silver! Esa es mi chica. Chase te voy a pedir que te vayas si no queres salir lastimado.
Chase lo miro con furia y se paro firmemente delante de la puerta, siempre que ellos dos estaban cerca podía notar la tensión que había en el aire, nunca le pregunte a Jared porque estaba peleado con su hermano pero ya encontraría una oportunidad para hacerlo.
Jared lo fulmino con la mirada y estuvo por saltarle encima pero yo lo frene y le pedí que se quedara quieto en el lugar hasta que yo dijera lo contrario.
Me acerque sigilosamente a Chase y acaricie lentamente su cara, pude percibir a mis espaldas todos los celos de Jared pero no podía explicarle en ese momento, sino todo mi plan se desmoronaba, proseguí con Chase y se lo creyó completamente, cuando lo estaba por besar lo desmaye.
En ese instante todos los celos de Jared se hicieron polvo y corrió hacia mí mientras yo abría la puerta y lo invitaba a pasar.
Kate y Paige corrieron a hacernos preguntas de lo que había pasado afuera y mientras cenábamos se los conté. Note como miraban estupefactas como Jared comía perfectamente la comida que incluso tenia un poco de ajo, pero ninguna se atrevió a preguntarle como lo hacia,
Apenas terminamos de comer Jared desapareció por unos minutos y cuando volvió ya no tenia mas sed. Preocupada por si había matado a alguna persona me fije en su mente y lo único que había matado eran uno o dos ciervos, lo cual no me preocupo para nada, solo me dio pena por los animales pero al cabo de un rato se me paso.
Jared vio esa noche por primera vez a Jason y como si se conocieran desde siempre Jason se pasó toda la noche a upa de Jared, parecían padre e hijo, los cabellos dorados de Jared eran extremadamente parecidos a los de Jason. El era el único que había sacado el hermoso color oro del pelo de mama. Se me escapo una lagrima que seque rápidamente, Jared era la figura paterna que tanto necesitaba Jason en esos momentos.
Dejamos que se quedara despierto pero estaba agotado y me sorprendió mucho cuando lo eligió a Jared para que lo llevara a dormir, a lo que el acepto con una sonrisa, Jas (como lo había apodado yo desde que nació) solía ser muy tímido con las personas que recién conocía, me puso muy contenta que lo eligiera a el.
Cuando se fue quise acompañarlo hasta su casa pero se negó completamente diciendo que era muy peligroso que yo me volviera sola. Abrimos la puerta despacio por si Chase todavía estaba ahí pero ya se había ido.
Lo despedí desde la puerta y cuando volví a entrar Kate ya estaba en su cuarto, yo subí al mío y me puse a escribir.
23/12/09- 2:30 AM
Querido diario:
Hoy Jared y Paige vinieron a casa a cenar, pero Chase intento entrar y lo tuve que enfrentar dos veces, sigo sin entender porque esta tan obsesionado conmigo, pero a pesar de todo lo que le hago, en el fondo siento algo por el.

sábado, 3 de abril de 2010

capitulo 14- la cena

Faltaban dos días para navidad y yo ya había comprado los regalos para Jason y Kate, el de ella era una hermosa blusa que me había dicho que le gustaba y un par de cosas mas y el de Jason eran muchos juguetes, la verdad era que yo no tenia ni la mas minima intención de festejar, para mi era el día que casi toda mi familia había muerto, un día de luto.
Kate había colgado las rosas en sus lugares, era muy perseguida en ese sentido.
A las 9:30 sonó el timbre, mire mi pulsera y brillaba, Jared había llegado. Corrí hacia la puerta emocionada por verlo pero me lleve una sorpresa. Chase y la inocente Paige me esperaban en la puerta, me desespere, jamás iba a invitar a Chase a entrar, pero dijo:
Chase: hola Silver, nos invitas a pasar?
Lo mire enojada, no podía creer que se atreviera a preguntarlo, claro que no, el nunca seria invitado a pasar y me alarmaba mucho lo que le podía hacer a Paige. Ella era tan buena e inocente y siempre le veía el lado bueno a las cosa incluso a un monstruo tan desagradable con Chase.
Quería hacer pasar a Paige así no corría mas peligro pero no se me ocurría alguna forma sin que el la interpretara como una invitación. Tome medidas extremas, nunca me había gustado la violencia pero en este caso una de mis amigas corría peligro. Salí de mi casa, agarre a Paige con una mano y con la otra le di una pequeña descarga eléctrica a Chase. Tire del brazo de Paige y logre que entrara a casa sin Chase. Paige me miro confusa y me di cuenta de que era hora de que supiera la verdad, pasamos la siguiente hora en el sillón mientras le contaba todo y apenas termine sonó el timbre, corrí hacia la puerta y esta vez si era Jared, lo bese de una forma no muy apropiada siendo que Paige estaba a mi lado. Repentinamente el me empujo y se dio vuelta tapándose la cara, le pedí a Paige que entrara y cerrara la puerta.
Me fui acercando poco a poco a el y pose una mano sobre su hombro, a lo que el reacciono dando un paso hacia delante y sacándose mi mano de encima, me volví a acercar pero esta vez di la vuelta y quede frente a el, todavía se tapaba la cara con las manos así que despacio y con dulzura poco a poco fui quitando de a una sus dos manos de su cara. Trate de no mostrar ni el más mínimo indicio de terror cuando vi. Su cara. Sus ojos eran completamente negros con unos pequeños hilos dorados que cruzaban todo el ojo y sus labios estaban violetas como si tuviera mucho frío y dejando al descubierto unos gigantescos colmillos dijo:
Jared: aléjate de mi Silver, soy muy peligroso en este momento para estar cerca de ti.
Hice como si no lo hubiera escuchado y envolví mis brazos en su cuello para besarlo, se quiso alejar pero yo me aferre a el hasta que me devolvió el beso. En su aura sentía toda la sed que tenia, era dolorosa así que eso me incentivo a sacar una pequeña navaja de oro mágica que me habían dado las guardianas, pero Jared se dio cuenta y me detuvo mientras me decía al oído:
Jared: ni aunque me estuviera muriendo de sed aceptaría tu sangre, nunca dejaría que te hicieras daño para alimentarme.
Le reproche que me dejara hacerlo pero fue inútil, el termino ganando y decidimos que era hora de entrar, adentro nos esperaban Kate, Jason y Paige, pero algo nos detuvo.

the dark side