metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 13- " rosas negras "

Nos despertamos a las 8:56 y la niñera nos esperaba en la puerta de la casa, la atendimos y le dejamos la casa a cargo para poder ir al bosque. Sally y Kate tenían tanto miedo de perderse que iban las dos tomadas de la mano, cuando llegamos al árbol Kate se adelanto y quiso poner ella su collar en el árbol, era diferente al mío , el suyo era una aguamarina y no encajaba con el orificio en el centro del árbol, yo sabia que las ninfas de los elementos tenían que entrar por medio de una flor que había en otra parte del bosque y le prometí a mi hermana pedirle a las ninfas que le enseñaran como. Nos tomamos las tres de la mano y puse mi collar en el árbol, efectivamente aparecimos en el claro y para nuestra sorpresa las ninfas estaban esperando a mi hermana para enseñarle todo lo que debía hacer y como manejar sus poderes. Mientras todas le prestaban atención a Kate con Sally nos fuimos a buscar la flor, encontramos unas plantas de rosas negras, con Sally agarramos una 10 para poner en unos cuantos lados. Pero cuando estábamos por marcharnos Foxy, Brisa y Terra nos detuvieron justo en la salida y me miraron enojadas mientras Terra se adelantaba para decir:
Terra: que seas nuestra princesa y autoridad suprema no significa que puedas romper desde las reglas más grandes hasta las más chicas,
Me acorde de Jared y agarre a Sally de la mano, dispuesta a salir de allí por las buenas o por las malas y dije:
Silver: Sally es mi amiga y mientras yo quiera ella va a entrar y salir a su gusto cuantas veces quiera.
Mire a mi hermana que estaba al lado de Brisa y cuando se dio cuanta de la situación camino y se puso a mi lado.
Kate: chicas, por favor no queremos pelear, además Sally no es tan diferente a nosotras ella es un b….
Me apresure a taparle la boca, recordaba que hace muchos años las ninfas tenían un tratado con las brujas, pero una de ellas rompió el trato y de casualidad era de la familia de Sally.
Se miraron confusas y Foxy pregunto:
Foxy: ¿que es ella?
Al ver que yo no contestaba repitió:
Foxy: ¿que es ella? Somos las guardianas de este claro y tenemos derecho a saber para juzgar si puede ser peligrosa aquí.
Esto empezaba a molestarme, este claro era mío y yo era la única con derecho a juzgar quien era peligroso y quien no, así que agarre a Sally por el brazo, tan fuerte que podría haberle causado moretones y me dirigí hacia el árbol y apartando de un empujón a las chicas logre salir.
Mire a Sally y decidimos que era hora de salir del bosque porque ya estaba anocheciendo y era peligroso, pero todavía faltaba Kate y teníamos que esperarla, diez o quince minutos después de entre los árboles apareció Kate. Ahora que estábamos todas juntas fuimos hacia la salida del bosque. Pero cuando estábamos por llegar a un costado unas plantas se movieron y nos pusimos las tres espaldas con espalda y Kate empezó a tiritar de miedo, era una chica fuerte pero en ciertas ocasiones entraba en pánico, Sally y yo ya estábamos preparadas para atacar a cualquier cosa que se apareciera. De repente las plantas se quedaron quietas y la cosa cambio de dirección y venia hacia nosotras.
Kate en ese momento sollozaba del miedo y yo ya tenia las manos preparadas y se me ocurrió mirar hacia la pulsera que me había regalado Jared y la piedra roja brillaba, genial ahora estábamos en el medio del bosque solas y rodeadas por un vampiro.
Prepare el hechizo en mis manos, una bola de una luz anaranjada brillaba en ellas. El vampiro se acercaba poco a poco, ya estaba por llegar hacia donde estábamos nosotras y yo estaba lista para atacar, cuando de la maleza salio Jared con las manos en alto en señal de que no lo atacara, mi corazón se tranquilizo y cerré mi mano repentinamente por lo que la bola de luz se transformo en una hermosa mariposa que salio volando. Cuando logre recuperar la movilidad de mi cuerpo corrí hacia el, le rodee el cuello con mis brazos y lo bese. Pose una de mis manos en su mejilla y le trasmití mis pensamientos pidiéndole que por favor nunca mas me asustara así, a lo que el respondió con una carcajada y un si y me volvió a besar.
Mi hermana y Sally se repusieron de tremendo susto y nos pusimos otra vez en marcha, Jared me contó que me había llamado como 20 veces al celular y como no le respondía se preocupo de que Chase me hiciera algo y me salio a buscar, supuso que estaba en el claro y me espero hasta que salí. Su auto estaba afuera del claro lo que me alivio un montón, era un tramo largo hasta el claro y estaba lleno de troncos caídos y plantas molestas, así que no quería caminar mas, nos subimos al auto y primero dejamos a Sally en su casa que se quedo con 2 rosas y 2 mas para megan y Paige, nos quedaban 2 una para mi cuarto y otra para la casa. Jared no se quedo porque me noto muy cansada y se fue, pero quedamos en hacer una cena esta noche en mi casa.

jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 12- "Chase"

Jared salto y se interpuso entre la persona y yo, la silueta fue avanzando hasta que la luz finalmente le ilumino el rostro dejando ver a como Chase avanzaba hacia nosotros sonriendo con soberbia otra vez, al verlo Jared maldijo por lo bajo y luego recupero su postura normal para colocarse delante mío ocultándome del campo visual de Chase, a lo que el respondió elevando las manos en el aire en señal de paz, Jared resoplo y dijo:
Jared: ¿¿ Chase es necesario que siempre me arruines la vida y encima te creas inocente??
Chase: ¿¿ hermanito que daño puedo causar?? Además tu novia me cae bastante bien probablemente hasta podríamos ser amigos.
Dijo al mismo tiempo que me guiñaba un ojo, yo le lance una mirada de odio y el volvió a mirar a su hermano que e ese momento volvía a hablarle.
Jared: te tengo que pedir que te retires al menos mientras nosotros permanezcamos en esta casa de lo contrario te vas a correr de esa puerta para dejarnos salir y que pueda llevar a Silver a su casa.
Note que en las emociones de Chase había muchas ganas de molestar a su hermano, en ese instante se movió tapando con su espalda la puerta, Jared era más grande en estatura y edad, pero Chase era más inteligente y fuerte. Jared al ver lo que hacia su hermano se puso a la defensiva en busca de salir de ahí conmigo sana y salva, pero yo no estaba dispuesta a que el se peleara con su propio hermano por mi culpa así que en ese momento hable por primera vez desde que Chase había llegado a la casa. Me levante del sillón y camine hacia donde estaba Jared interponiéndome entre el y Chase.
Silver: no estoy dispuesta a que ustedes se peleen por mi así que si no te molesta nos vamos a ir de otra forma de acá Jared.
Se incorporo y me miro confundido y un poco alarmado ya que no tenia ni la menor idea de lo que en ese momento pasaba por mi alocada mente. Lo mire y le pedí que tomara mi mano, a lo que el automáticamente la extendió, yo la tome tratando de recordar el hechizo e inmediatamente tome aire y con la mano que tenia libre saque el collar de adentro de mi blusa, lo desabroche y me concentre. Pensé muy bien lo que quería que pasara porque así era como funcionaba, lo mire hasta que empezó a brillar, en ese momento me di cuenta de que estaba haciendo las cosas bien, Chase me miraba estupefacto ya que todavía no sabía mi secreto y tampoco se lo esperaba. Lance el collar al aire y cuando quedo flotando en el medio de la sala me imagine mi casa y deseé con todo mi ser estar ahí, entonces cuando estuve segura de que todo iba a salir bien tire del brazo de Jared para que me siguiera y le pedí que cerrara los ojos, yo también lo hice a la vez que tocaba el cristal.
Fue como si algo nos atrapara y nos soltara de un empujón pero al menos funciono, trastrabille en la puerta de mi casa, pero como siempre Jared me agarro a tiempo, localice mi cartera que estaba tirada a centímetros de mi y la agarre para sacar las llaves de mi casa, salude a Jared con un beso y le pregunte si quería entrar a lo que me respondió que tenia asuntos que solucionar en su casa con su hermano, ese era mi momento de rogarle que no se pelearan y supongo que el me habrá prometido no hacerlo solo para que me quedara tranquila. Cuando entre me esperaban Kate, Megan, Sally y Paige tiradas en el sillón charlando y riéndose a carcajadas, cuando me vieron entrar corrieron todas a abrasarme y me uní a ellas tirandome sobre el sillón. A las 1:54 AM Megan y Paige se fueron y Sally se quedo a dormir en casa. Les conté todo lo que había pasado esa noche y decidieron acompañarme al claro a la mañana así que era hora de irnos a dormir si queríamos despertarnos a tiempo. Subimos todas a mi cuarto porque era el más grande de toda la casa y mientras que nos poníamos los pijamas yo me puse a escribir mi diario.

22/12/09- 2:03 AM
Querido diario:
Muchas cosas pasaron en este tiempo que no escribí así que voy a resumirlo un poco, cuando estábamos en “Marie’s place” llego Chase, el hermano menor de Jared, que nos dio una sorpresa, después Jared me llevo a conocer su verdadera casa que es realmente hermosa y cuando estábamos allí volvió a aparecer Chase y yo use mis poderes para salir de ahí. Ahora estoy con Kate y Sally y a la mañana vamos a ir al claro en busca de unas rosas negras, me voy a dormir.

Me acosté y cerré lo ojos pensando en Jared y que mañana volvería a verlo.

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 11- "Los Bounous"

Jared: que haces acá Chase??
Chase: que no le puedo hacer una visita a mí querido hermano mayor??
Apenas termino de decir eso me miro con una sonrisa de costado pero que demostraba soberbia y dio un paso hacia mi, Jared se adelanto y se interpuso entre nosotros dos, estuvo por pegarle pero yo le agarre el brazo a tiempo y sin querer no controle mis poderes y le saque energía, tambaleo pero enseguida se recupero.
Chase: que pasa Jared tenes miedo de que le haga algo a tu novia, por si no te contó nosotros ya nos conocemos.
Lo mire desconcertada pero después me acorde de lo que había pasado antes de llegar a marie’s place y cuando Jared me miro le hice una seña con la cabeza para que nos fuéramos de ahí, miro a Chase con rabia, me agarro de la mano y nos subimos al auto, mire por la ventanilla y vi. Mi casa pasar, lo mire pero me di cuenta a donde íbamos, me estaba llevando a su casa. Efectivamente paramos delante de el pequeño edificio donde el vivía y me pidió que lo esperara en el auto, cuando volvió en una mano llevaba una caja de madera y en la otra una valija, puso la valija en el baúl y se subió al auto llevando todavía con el la caja de madera, se sentó y cerro la puerta. Me miro durante un rato mientras con su otra mano acariciaba mi mejilla, cuando paro abrió la caja de madera y saco de ella una pequeña pulsera, era de plata y de ella colgaban una piedra color rojo sangre que identifique como un rubí o algo parecido y un pequeño corazón plateado que a simple vista parecía sólido pero después me di cuenta de que era hueco, me pidió que si no me molestaba que quería darme como una especie de regalo la pulsera, yo automáticamente extendí mi mano derecha y el me puso la pulsera, la observe y me di cuenta de que por lo menos tendría 150 años , cuando levante la vista me di cuenta de que mi collar había quedado fuera de mi blusa y el lo observaba con curiosidad y cautela, rápidamente lo metí dentro de mi blusa otra vez, Jared me miro asombrado, pero yo sabia que después de lo que había pasado en el bosque el ya sabia que yo era una ninfa, así que deje de perder el tiempo y le pregunte quien era Chase y porque no me había contado que tenia un hermano a lo que el contesto que no me había contado de su hermano porque no se veían hace mas de 50 años y que además se llevaban muy mal, yo le conté lo que había pasado hoy a la noche y el me dijo que la pulsera era una forma de protección hacia los vampiros ( como si yo necesitara mas), que la piedra brillaba cuando algún vampiro estaba cerca, acto seguido yo mire por primera vez mi muñeca y me di cuenta de que si brillaba, era un gran resplandor rojo pero no me molestaba, y me dijo de que dentro del corazón había un elixir que se preparaba con una planta y que servia para que no me influyeran los poderes de cualquier vampiro que se encontrara a mis alrededores, me contó que su hermano era muy peligroso para estar cerca mío, que si me era posible que estuviera lo mas lejos de el que pudiera y que a diferencia de el su hermano si cazaba humanos, me pidió, casi se podría decir que me rogó que en la puerta de mi cuarto y casa colgara una rosa negra, eso impediría que los vampiros cruzaran puertas o ventanas sin ser invitados, lo que me aportaba mucha seguridad.
Repentinamente se acomodo en su asiento y arranco el auto, no le pregunte hacia donde nos dirigíamos porque en ese momento sabia que por la llegada inesperada de su hermano estaba enojado y además yo confiaba plenamente en el.
Paramos frente a una antigua casa que de chica siempre halagaba por su exuberante belleza pero con los años la olvide, inmediatamente dijo:
Jared: Silver, bienvenida a la casa de los Bounous.
Lo mire con la boca abierta, el era para mi un lugar desconocido que yo quería explorar y estaba lleno de misterios para mi. El siempre me había dicho que llego a Perriton “por casualidad” y no que vivió antiguamente aquí, debe haber sido antes de que yo naciera ya que en mis recuerdos solo aparece en los más nuevos.
Me pregunto si quería entrar y ansiosa por ver el interior de esa hermosa casa le respondí que si. Cuando entre quede pasmada al ver tanta belleza, tendría unos 300 años (lo calcule mirando la decoración y acordándome de la pintura que había visto unos días antes), era digna de un buen político de esa época, era lujosa y al mismo tiempo simple. En su mayoría eran hermosos muebles de roble que hacían juego con los sillones y sus finos tapizados, me contó que su infancia y adolescencia había transcurrido allí y que era de el y de su hermano, el sabia que inevitablemente su hermano podría entrar y salir de ahí a su antojo y decidió que no era un lugar seguro para mi, a lo que estuve totalmente en desacuerdo, esa era su casa y si el podía estar en mi casa cuando quisiera yo también lo podría hacer en la suya y no me importaba cuanto riesgo corría yo estando allí.
Estuvimos un rato charlando hasta que la puerta se abrió poco a poco dejando ver la silueta de una persona que me causo un repentino escalofrío.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 10- "marie's place"

Después A la mañana siguiente me levante con muchísima sed y le pedí a Kate un vaso de agua, como buena principiante me lo dio usando sus poderes, tenia que seguir practicando pero le iba bastante bien. Corrí a ver a Jason, estaba bien y no tenia ni una sola marca, agradecí tener un novio tan maravilloso, eso me hizo recordar que el me estaba esperando así que me dirigí hacia el colé.
Cuando llegue antes de tener tiempo de reaccionar el me abrió la puerta hasta que Salí como buen caballero que yo sabia que el era, me acompaño a clases y como teníamos la misma materia se sentó a mi lado, cuando termino el horario de clases me acompaño hasta donde hacíamos con las chicas nuestra practica de porristas y el se fue a entrenar con el equipo.
Era de noche y habíamos quedado con Jared en encontrarnos en el bar del pueblo que se llama “marie’s place”, le avise a Kate y ella se quedo en casa con megan y Paige. No era muy lejos de casa así que decidí ir caminando, al lado del bar esta su estacionamiento , mire haber si veía el auto de Jared cuando una mano me toco la espalda y me acaricio el brazo, me di vuelta para mirar a Jared pero estaba equivocada, era un chico que jamás había visto antes pero me resultaba parecido a alguien, a diferencia de Jared su pelo era castaño y sus ojos eran de un azul verdoso como una aguamarina, debo admitir que amaba a Jared pero me sentí completamente atraída hacia el, ya había encontrado a quien se parecía , era muy parecido a Jared solo que con una diferencia , si Jared tenia 18 años el tenia mi edad.
Me miro durante un rato, era un poco inquietante así que lo salude y corrí hacia el bar donde me esperaba Jared. Toda la noche hablamos acerca de lo que hacíamos antes de conocernos, yo le conté que era porrista, que había hecho teatro , canto y comedia musical y le pregunte sobre su pasado, me contó que lo había convertido un vampiro nómade que estaba solo en la vida y como necesitaba compañía lo había elegido a el, que eran muy buenos amigos pero que hace unos años habían decidido seguir su propio camino que había venido a Perriton en busca de tranquilidad y como era un pueblo chico nadie iba a descubrir su secreto, que no cazaba humanos y que solo se alimentaba de sangre animal, muy bajito para que nadie nos escuchara yo le dije que siempre que fuese necesario el podía tomar mi sangre, el me dijo que de ninguna manera me iba a exponer a ese peligro, que el en el proceso me podía matar y que mi sangre era muy valiosa para gastarla en el, yo no estuve para nada de acuerdo pero no dije nada porque no tenia sentido seguir discutiendo, si era necesario yo le daría toda mi sangre, daría la vida por el. Eran las 11:54 cuando salimos y ambos nos llevamos una gran sorpresa, alguien nos esperaba en la puerta.
Jared: Chase???!!!!!!
Chase: hola hermano.

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 9- "Kate"

Desesperada corrí a su lado al mismo tiempo que Kate me contaba como se bajo de la cuna, gateo y rodó por las escaleras, Jared debe de haberse dado cuenta de mi estado de nervios porque apareció a mi lado, lo mire alarmada, la casa estaba llena de sangre y el estaba a mi lado, tuve que admitir de que tenia miedo de que le hiciera algo a mi hermano, pero se mostraba tan calmado que no me moleste en hacerlo salir.
Mi hermana quería llevarlo al hospital, yo estaba de acuerdo pero Jared tenia mejores planes, me dijo que el tenia una mejor forma de curarlo sin hacerlo doler, me dijo que si el nene bebía un poco de su sangre iba a estar bien, Kate y yo lo miramos horrorizadas, pero me di cuenta de que no era necesario que Jason bebiera sangre de un desconocido.
Le pedí a Jared una gota de su sangre y la probé, cerré los ojos y me concentre, agarre el zafiro y me di cuenta de que ya no era una simple humana, era un vampiro.
Tenia poco tiempo, había tomado muy poca sangre, así que agarre una daga de oro que me habían dado las ninfas del bosque y me hice un pequeño tajo en mi muñeca, le pedí a Kate que le abriera un poco la boca y deje que mi sangre cayera sobre su pequeña boca, instintiva mente trago. Jared me dijo que ya era suficiente y pare, mi herida cicatrizo sola y poco a poco Jason se fue despertando, mire a sus brazos y cabeza, donde antes habían profundas heridas ahora habían pequeñas y rosadas cicatrices.
Una gran felicidad me invadió, pero en el mismo momento me sentí muy mareada porque el efecto de la sangre se estaba llendo, Jared se dio cuenta y me trajo un vaso de agua mientras me sentaba al lado de Kate. Jared me pregunto si quería que se quedara pero lo note cansado Haci que le dije que se valla a dormir, mañana tenia muchas preguntas para hacerle.
Cuando me dirigí a la mesa Kate ya estaba sentada y me di cuenta de que ella también tenía muchas preguntas que hacerme así que la deje hablar. Me pregunto todo lo que yo me esperaba, que había pasado en el bosque, que era Jared, que era yo y como hice eso.
Tome aire y le explique todo, cuando termine de contestar sus preguntas, le conté acerca de lo que era ella y Sally. Me miro con una mezcla de sorpresa y alegría y me pidió que despertara sus poderes y que se los enseñara a usar. Hice lo que me dijeron las hadas y me pase casi toda la noche ayudándola y enseñándole a usarlos. Me fui a dormir como a las 2:54.
20/12/09-3:06am
Querido diario:
Jason se callo de la escalera y Jared me ayudo a curarlo, por otro lado le di a Kate sus poderes, decidí no dejar a Jared y romper las reglas una vez más. Mañana voy al colegio así que necesito dormir y se me hace tarde.

Capitulo 8- "aterrorizada"

me desperté y salte de la cama, estaba asustada , triste y deprimida, no tenia ni la mas minima intención de gastar energía vistiéndome, así que realice un pequeño hechizo para cambiarme mas rápido.
Baje las escaleras y me subí a mi auto, cuando llegue estaba al borde de un ataque de histeria, mire a mi alrededor en busca de esa cara tan conocida para mi.
Ni el ni su auto estaban ahí, hoy Jared no había ido, una ola de alivio me invadió, por otro lado quería verlo, no me importaba que tipo de monstruo desagradable podía ser el, ni cuanto daño me podía hacer, solo quería estar con el. El día paso muy rápido casi ni me di cuenta cuando sonó la campana hasta que sentí que Paige me zamarreaba, en ese momento reaccione y sali disparada para mi casa. No se si debería decir cene porque mas bien me atragante con la comida, estaba muy nerviosa, mi hermana me miro por un segundo pero después se dio cuenta de que hoy no era uno de mis mejores días, después de comer me levante bruscamente de la mesa y corrí hacia la puerta, la abrí y la cerré de un portazo.
Corrí hacia el bosque en busca de el claro que tanta paz me traía, unos cuantos metros antes de llegar a la entrada del claro escuche un ruido, de repente una sombra apareció de entre las hojas, era Jared, todo ensangrentado y con un pequeño ciervo en sus manos, sus ojos turquesa que tanto tiempo había admirado en secreto se habían tornado de un negro oscuro y sus labios nose si por la sangre o por la transformación.
Me miro asombrado y yo le devolví una mirada horrorizada , a pocos metros de mi estaba el árbol de cerezo, pensé algún hechizo repelente de vampiros, pero todos los que recordaba en alguna parte eran dañinos y no pensaba lastimarlo, así que me lance contra el árbol y entre en el claro , me esperaba una cómoda y mullida cama , me eche a llorar, lo quería demasiado como para alejarme de el pero al mismo tiempo le tenia demasiado miedo como para acercarme a el, a los pocos minutos me quede dormida deseando poder volver a casa.
Me desperté en mi cómoda cama como todos los días y no me extraño ya me había acostumbrado a que todo a mi alrededor fuese igual de raro, era temprano todavía para ir al colé así que me dedique a escribir en mi diario.

19/12/09-6:54
Querido diario:
Mis peores pesadillas se hicieron realidad, Jared es un prohibido la idea todavía me aterroriza, lo quiero mucho y no voy a dejar que eso se interponga en nosotros, hoy en el almuerzo lo voy a encarar, me tengo que ir, espero poder escribir mas seguido.

Mi hermana decidió darme espacio y se fue en su propio auto, eso me dio tiempo para pensar mientras manejaba, apenas llegue lo busque con la mirada, según lo que recordaba tenia un hechizo sobre mi que protegía el olor de mi sangre, por lo tanto estaba a salvo. Apenas baje del auto toco la campana, estaba enloquecida, mire a mi alrededor y ni el ni su auto estaban hoy, por lógica consecuencia el había tenido miedo de que cuente lo que había pasado y no se presento en el colegio. Apenas sonó la campana salí disparada hacia el departamento que el alquilaba a dos cuadras de mi casa, cuando llegue atravesé la puerta y subí, toque a la puerta y nadie me respondió así que entre a la fuerza, el estaba en su cuarto haciendo las valijas, cuando entre me miro durante un rato con expresión sorprendida y luego avanzo hacia mi cautelosamente, inconciente reaccione e instintivamente di un paso hacia atrás. El se quedo parado en el mismo lugar durante un rato mirándome, cuando se aseguro de que yo no iba a gritar ni nada por el estilo se acerco hacia mi, abrió la boca pero la cerro cuando se dio cuenta de que yo también tenia algo para decir, me cerciore de no tartamudear y hable con la vos lo mas firme que me fue posible.
Silver: decide la verdad y no me vengas con cuentos sobre protectores, que clase de cosa sos Jared.
Vacilo por un momento, estaba muy serio pero se digno a hablar.
Jared: Silver yo…..yo soy……un vampiro.
Baje la mirada al suelo tratando de no gritar, era verdad el era un monstruo, mataba gente y en ese momento yo era una mas de la lista.
Cuando me di cuenta lo tenía frente a mí, quería gritar, quería llorar y escaparme de ahí. Pero también quería abrazarlo, quería decirle que todo iba a salir bien, que íbamos a superar esto juntos , pero no lograba reaccionar, cautelosamente se me acerco y me abrazo, yo respondí y me di cuenta que iba a optar por la segunda opción , levante la cabeza lo mire y lo bese. Nunca había sido una santa, para mi las reglas se hicieron para romperse y en ese momento yo las estaba rompiendo otra vez. No se cuanto tiempo estuvimos así pero no me importaba, de repente mi celular comenzó a sonar, era mi hermana, me necesitaba en casa y dijo que era urgente que algo le había pasado a Jason.
Jared me llevo hasta casa y se quedo afuera esperándome, cuando entre mire a el sillón, Jason estaba ahí inconciente en brazos de Kate, me desespere, instintivamente mire hacia las escaleras y las encontré llenas de sangre y me di cuenta que algo mas grave de lo que me imaginaba le pasaba a mi hermano.

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 7- "enamorada"

Desperté en brazos de Jared, era de día, estaba igual de hermoso que siempre, no me había dado cuenta de cuanto lo había extrañado, lo mire y se me escapo una lagrima, si el era lo que yo creía que era nunca podríamos estar juntos, la idea me supero.
Abrí los ojos y lo mire, el me miro y sonrío, no me había dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, corríamos por el bosque a una velocidad que hubiera sido imposible de alcanzar para un simple humano.
Silver: donde estoy?
Jared: estas a salvo, tu hermana esta muy preocupada y la policía te esta buscando, Sally me dijo donde encontrarte y vine a buscarte lo mas rápido posible.
Silver: Jared, puedo preguntarte algo si no te ofende
Jared: lo que quieras Sil
Silver: porque te preocupas tanto por mí?
Jared: porque por si no te diste cuenta te quiero Sil y me importas mucho.
Una ola de felicidad me invadió , le importaba y me quería , me quería a mi no a otra , me había ido a buscar a mi , estaba muy feliz , quería abrazarlo y no soltarlo nunca.
Llegamos a la entrada del bosque, estábamos rodeados de ambulancias y policías, mis amigas y mi hermana también estaban ahí, no vi a Jason por lo que supuse que se había quedado en casa con la niñera. Luego de una serie de estudios me dejaron ir a casa, Jared no se movió de la sala de espera hasta que salí con mi hermana y nos llevo a casa con su auto.
Apenas llegamos Kate entro rápidamente a casa dejándome sola con Jared.
Silver: gracias por acompañarme.
Jared: no Silver era lo que yo debía hacer sos muy importante para mi.
Cuando termino de decir eso lentamente su mano acaricio mi cara mientras que con el otro brazo acerco mi cintura y me beso.
No quería que se fuera pero escuche llorar a Jason mientras gritaba mi nombre y mi instinto materno me invadió, a regañadientes lo solté y entre a mi casa. Sally sostenía en brazos a Jason y cuando entre me lo dio a mi y me miro fijamente, algo en mi interior me decía que Sally sabia todo lo que había pasado la noche anterior, me pidió que la acompañara, le di a Jason a mi hermana y la seguí hasta el patio trasero.
Sally: felicitaciones luz.
Silver: gracia, como lo sabias?
Sally: primero porque tuve una visión, segundo porque yo soy una bruja.
La mire sorprendida, sabia lo de los antepasados de Sally, pero nunca se me ocurrió que ella podría ser una bruja.
Sally: mira lo que me enseño mi abuela.
Con un pequeño movimiento con su mano Sally hizo levitar una hoja seca que se posaba sobre el piso y la apoyo sobre mi mano, la mire sorprendida y se me ocurrió mostrarle algo de lo que había aprendido en el claro , estaba nerviosa y no me podía decidir por una sola cosa así que le mostré varia.
Queme la hoja, la convertí en agua y esa agua la hice bailar a su alrededor hasta que se poso en su cuello formando una pequeña cadenita de oro con una brillante “S”.
Me miro, se toco el collar y me sonrío.
Entramos a casa y decidimos que ella se iba a quedar a dormir, le pedí ayuda porque necesitaba que me ayudara a investigar algo, nos pasamos toda la noche investigando el pasado de Jared y encontré una imagen que me inquieto mucho, era un cuadro del siglo 1657 que mostraba a Jared junto con un chico que se le parecía muchísimo y otras cuantas personas. Luego de un rato decidimos que era hora de dormir.

11/12/09-11:47
Querido diario:
Luego de mucho esfuerzo encontré el claro, fue una experiencia realmente asombrosa, nunca creí que un lugar así podía existir, todavía estoy emocionada, además hoy a la noche pasaron cosas hermosas y otras totalmente atemorizantes, bese a Jared, pero luego lo vi en una pintura de 352 años de antigüedad, me inquieto mucho y confirmo uno de mis mas grandes temores, Jared es un prohibido. Me voy a dormir, si sigo pensando en la cruel realidad no podré dormir en toda la noche.

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 6- "la busqueda"

Me desperté y me dirigí hacia la cocina, Kate ya tenia listo el desayuno y la niñera de Jason ya había llegado, agarre la mochila que había preparado el día anterior con los suministros necesarios, agua- comida etc. Decidimos usar mi auto ya que era el mas rápido de los dos porque teníamos mucha prisa, nos subimos y conducimos lo mas rápido hacia el bosque. Decidimos no usar el camino tradicional y nos abrimos paso por la maleza. No llevamos la cuenta de las horas pero creo que habían pasado alrededor de 5 horas y estaba muy cansada, Kate luego de buscar mucho se rindió y regreso a casa, estaba sola en el medio del bosque aterrada y perdida. Seguí caminando , mis pies me dolían mucho , no había elegido los mejores zapatos para andar en el bosque , mi celular no tenia señal y sabia que si intentaba buscar la salida me perdería mas, por un momento pensé que todo lo que había buscado Sally había sido en vano todo era un puñado de mentiras para ilusionar a la gente, pero después me di cuenta de que había buscado mal , de que había ignorado las señales todo el tiempo y que esa era la clave para hallar el claro , había que aprender a ver , pero no a mirar atentamente , no de esa forma , había que mirar con el alma , esa era la manera de llegar, y pronto me acorde lo que me había dicho Sally ase un par de días atrás, “ en esa época las canciones eran todo para ellos , en el diario de Anabelle Blair hay una es muy rara pero creo que te puede servir como guía para llegar al claro”. Y tenia razón, en el diario de Anabelle decía que el nombre del claro era Scarobouth, empecé a recordar la canción que decía Haci:
“vas a la feria de scarborough?
Perejil, salvia, romero y tomillo
Saluda de mi parte a quien vive allí
El fue una vez mi verdadero amor.”
Comencé a mirar a mí alrededor para ver si veía alguna planta de perejil, pero rápidamente me desilusione al ver que a mi alrededor no había ninguna planta de perejil cerca, así que llore mientras cantaba la canción en voz alta.
Pero apenas nombre la palabra perejil una luz apareció y ilumino una planta detrás de mi, sorprendida me acerque y la olí, era perejil, de repente mi animo se levanto y empecé a caminar, camine 7 pasos hacia la derecha y encontré salvia, luego 7 para adelante y encontré romero, 7 mas para la derecha y encontré tomillo, no sabia que mas hacer pero recordé que debajo de la hoja donde estaba escrita la canción decía:
ARBOL DE CEREZO.
Era el árbol sagrado de mi familia , gire en redondo y lo encontré , camine lentamente y saque de mi bolsillo el collar sagrado de mi familia que pasaba de generación en generación , era un gran zafiro azul , mire hacia el árbol y justo delante de mis ojos había un pequeño agujero en el que la piedra encastraba justo.
Hubo un gran estallido de luz y todo lo que había a mi alrededor desapareció.
Aparecí en un claro , era completamente hermoso , había todo tipo de flores y en una punta un gran árbol con un agujero gigante en su base , de ese agujero empezaron a salir pequeñas haditas doradas que danzaron a mi alrededor y empezaron a subir por mi cuerpo , cuando me di cuenta llevaba puesto un hermoso vestido dorado acorde con en color de las haditas , cuando me di cuenta estaba rodeada de 3 chicas completamente diferentes , una por cada elemento , eran realmente hermosas y cada una tenia un hermoso y singular par de alas que de repente desaparecieron, luego de que logre reaccionar me explicaron todo , como usar mis poderes , como la oscuridad iba a tratar de matarme ( esa fue la parte que no me gusto), me contaron las viejas historias , como mi hermana era el cuarto elemento ( el agua) , que ellas eran como yo , que su deber era ser mis guardianas y como empezó todo , una ninfa se enamoro de un prohibido ( un vampiro ) y tuvieron una hija , mitad ninfa mitad vampiro , esa hija era
Anabelle Juliette Blair , que yo era descendiente directa de ella y que por ningún motivo podía estar cerca de los vampiros ya que mi sangre era única y que los hacia terriblemente poderosos y era muy difícil para ellos resistirse , me enseñaron un hechizo para ocultar el olor de mi sangre y me dijeron que uno de mis grandes poderes era probar la sangre del resto , yo era la cosa mas poderosa y temible que había por ahí pero al mismo tiempo era muy vulnerable , el probar la sangre era que si yo probaba sangre de algún ser me podía transformar en el , si yo tomaba sangre de vampiro me convertía en el vampiro mas fuerte , pero me dieron una fuerte advertencia , el zafiro no era un zafiro común , era codiciado por todo tipo de seres y criaturas y que si lo usaba en noches de luna llena me deba mucho poder , que no lo usara que no sabían si mi cuerpo seria capas de resistirlo.
Luego de darme todo tipo de instrucciones que trate de recordar me dijeron que era tradición bailar con ellas bajo la luna y me dijeron como despertar los poderes de mi hermana, los nombres de ellas eran:
terra, foxy, y brisa , eran princesas de los elementos , el nombre original de mi hermana era aqua , el mío era alma luz.
Luego de bailar toda la noche perdí el conocimiento y caí desmayada.

jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 5- "La decicion"

Me desperté y me cambie lo más rápido posible. Pase por el hospital a buscar a Sally que le habían dado el alta pero quería ir a su casa. Luego de dejarla me encamine hacia el colegio. Encontré lo que buscaba, Jared me esperaba al lado de su auto con expresión ansiosa, lo que me hizo fijarme por primera vez la hora, eran las 9.37 AM, me había retrasado una hora y estaba preocupado.
Me baje del auto y corrió hacia mi para ver si estaba bien, cuando su mano toco la piel desnuda de mi brazo note que estaba mas fría de lo normal y me estremecí recordando lo que había dicho Sally la noche anterior , lo mire fijamente y note unas pequeñas ojeras moradas, lo que me extraño ya que siempre lo había notado activo y lleno de vida, lo salude y corrí a incorporarme a clases , a lo que el instintiva mente me siguió , a lo que agradecí no compartir la clase de tecnología con el.
Le conté a Kate lo que había dicho Sally la noche anterior y debatimos seriamente en el almuerzo acerca de nuestros antepasados, decidimos que mañana por la mañana nos adentraríamos en el bosque y buscaríamos el claro. Nos fuimos a casa lo mas rápido posible, comimos y nos fuimos a dormir, mañana no había clases pero teníamos que levantarnos temprano para aprovechar la luz del día.

Querido diario:

Mañana con Kate iremos al bosque en busca del claro , por lo que estoy muy nerviosa , ya hicimos mochilas con suministros indispensables como agua y comida, por otro lado después de lo que dijo Sally estoy muy inquieta , hoy Jared me toco y estaba muy frío y tenia ojeras, por otro lado puede ser que me este sugestionando y todo sea obra de mi imaginación , nose que pensar pero de dos cosas estoy segura , la primera que cada vez que estoy con Jared siento esa horrible sensación y la segunda que mañana cuando encuentre en claro todas mis preguntas se resolverán.

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 4- "visiones"

Los siguientes 3 días fueron agotadores no tuve tiempo ni de escribir en mi diario, el entrenamiento para el partido ocupo todo mi tiempo, practicábamos hasta las 9 PM llegaba a mi casa me bañaba, comía, dormía y Haci hasta el tan esperado día, mientras comíamos en el comedor Sally me contaba lo que me había averiguado acerca de mis antepasados, poco a poco fui entendiendo la historia. Solo vi a Jared 1 vez, se me acerco mientras comía pero al ver que estaba hablando con Sally se alejo.
El viernes llego el día del partido, ganamos 3-2 gracias a Jared. Luego del partido fuimos a los vestidores para cambiarnos, pero al abrir mi locker encontré una nota que decía:

Lamento lo ocupada que estuviste con los preparativos, quiero que sepas que si necesitas algo puedes contar conmigo.

Jared.

Acompañado con un número de celular, no pude disimular la euforia y corrí a contárselo a Sally. No la encontré en el colegio Haci que me fui caminando a casa, en el camino escuche un sollozo, venia de un callejón cerca del bosque, era Sally.

Sally: Silver, tuve una visión, aléjate de Jared por favor, es peligroso.
Luego de eso se desmayo, la apoye en el callejón y fui a buscar mi auto que lo había estacionado a pocos metros de ahí. La cargue en el auto y la lleve al hospital lo mas rápido posible, luego de examinarla por un rato y hacerla despertar me informaron de que se trataba de un pequeño desmayo pero que para quedarse seguros que iba a pasar la noche internada, llame a sus padres y luego de preguntarle si quería que me quedara con ella me fui a casa muy preocupada.

08/12/09-01:24 AM
Querido diario: perdón por no haber escribido antes pero estuve muy ocupada con la practica y no tuve tiempo, por otro lado hoy Sally se descompenso pero… antes dijo algo sobre una visión y que me alejara de Jared, no se que hacer. Con Sally averiguamos mas cosas de mis antepasados, supuestamente tengo que encontrar un claro que hay escondido en el bosque y con eso completaría mi fase de ninfa, todavía no lo encontré pero Hare lo posible por llegar.

the dark side