metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

domingo, 25 de julio de 2010

Resultado de la encuesta

como ustedes sabran hace un par de dias termino la encuesta por la historia contada por Jared.
¡¡ Porque ustedes votaron y lo pidieron aca esta!! Jared ya tiene su propia pagina con sus capitulos de Red Snow!!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
aqui va el primero.

CAPITULO 1 - Mi Rosa Roja.

Estaba inquieto, esa noche no había podido dormir bien. Samantha hacia mucho tiempo que ya se había borrado de mi mente. Pero la malévola mirada de Leila siempre me perseguiría. Pensar que esa persona a la que yo había amado tanto me había echo tanto daño, dejo colgando de un hilo la relación con mi hermano, mato a Sammy y juro que siempre me vigilaría. Sacudí la cabeza, no podía seguir pensando en ella de ese modo.
Una fuerte y mágica presencia se adentro en el pueblo, era tan fuerte que me hizo estremecer. Busque y la encontré, era una simple humana efusiva. Samantha era parecida en lo efusiva, siempre te recibía con un abrazo que hacia volar todos sus largos rizos dorados. Me volví a acostar en mi cama, obligándome a dormir.
Eran las 7:52 AM, otro día de colegio entre los humanos me esperaba.
Todos estos años había fingido ser uno de ellos. Creo que me quedaba un año en la secundaria y ya tendría que irme a otra ciudad a fingir ser el chico nuevo por unos años.
Ayer me había alimentado de un pequeño cervatillo, por lo que hoy no tendría que tomar nada hasta la noche.
Salte desde la ventana del cuarto hasta mi Ferrari 458 Italia. Era el capitán de el equipo, luego del campeonato renunciare a mi puesto.
Todos estaban alborotados y hablando de un solo nombre: Silver Blair.
Era la típica chica popular, líder de porristas y querida por todos. Durante el año pasado todos habían hablado de la trágica muerte de su familia y de cómo ella se había ido a California para olvidar. Me colé en la oficina del director sin que nadie me viera, algo que me era muy fácil.
Aparentemente no era la típica porrista tonta, todas sus notas eran bastante altas.
La curiosidad me invadió, algo en mi interior me dijo que debía conocerla.
Las horas no avanzaban, hasta que por fin oí la campana. Estaba completamente distraído caminando a mi auto, cuando alguien se choco conmigo y se le cayeron todos sus libros. Me miro ruborizada.
Silver: Perdón.
No la había visto antes, era hermosa. Tenía unos grandes ojos color verde azulado que hacían que te perdieras en su mirada.
Jared: no hay de que preocuparse.
Me arrodille y comencé a levantar sus libros. Leí en una se las etiquetas que decía “Silver H. Blair”. Definitivamente era ella. La acompañe hasta su auto, le di los libros y desaparecí.
Esa mañana había recibido la invitación a una fiesta en el honor de ella, definitivamente iba a ir.
Corrí a mi cuarto y busque algo para la fiesta. Escogí un Jean y una camisa sin corbata y de manga corta.
Me lleve todo por delante, necesitaba volverla a ver.
Llegue al lugar, estaba hermoso. Decorado con unas pequeñas lucecitas y repleto de rosas rojas. Al parecer era su flor favorita. Casi todo el colegio estaba ahí.
Tenia que hablar con los chicos quizás ellos podrían contarme mas cosas de ella. Cuando iba hacia donde estaban los chicos alguien se choco conmigo y logre agarrarla antes de que perdiera el equilibro y cayera de boca al piso.
Jared: ¿estas bien?
Silver: si, gracias.
Jared: vos debes de ser la famosa Silver, todo el mundo habla de vos pero nunca antes había tenido el placer de conocerte.
Silver: si, perdona pero no se tu nombre.
Jared: Jared, un gusto.
La invite a que caminara conmigo y nos pasamos toda la noche juntos.
Eran las 2:32 AM cuando nos encontramos con su hermana, Kate, y decidieron que ya era hora de irse.
Tomo su cartera y vino a saludarme. En el momento en el que toco mi brazo para saludarme empezó a chillar gritando: “Sangre, sangre” y se desmayo. Tyler llego corriendo y la tomo en brazos, cosa que yo aproveche para escapar de ahí.
Llegue a casa tan rápido que reaccione recién cuando estacione el auto. Fui a mi cuarto y busque papel. Sentía la necesidad de dibujarla. La dibuje con una lágrima en su mejilla y con su flor favorita, la rosa roja.

0 comentarios:

the dark side