metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

sábado, 1 de mayo de 2010

capitulo 21- Primos

Llegue a casa y le conté a Kate lo que me había pasado, me dijo que estaba para lo que necesitara. Esta noche se juntaban con Sally, Megan, Paige y algunos chicos en “ Marie’ place” y yo estaba invitada. Me pareció una buena idea para despejar mi mente así que acepte.
Como yo ya sabia a las 8:00 PM llego Tyler para que le contara la razón de lo que había pasado hoy a la mañana y después el se iba para “Marie’s place” y me esperaban ahí.
Silver: Es una larga historia Ty.
Tyler: estoy dispuesto a escucharla.
Silver: necesito que cuando te la cuente no me juzgues, no me critiques y no se lo digas a nadie.
Tyler: soy tu mejor amigo y te juro que no voy a decir nada.
Empecé a contárselo poco a poco. Esta noche estaba dispuesta a contarle toda la verdad, ya tenia preparada una rosa negra para darle cuando se fuera y una muñequera con el mismo elixir que tenia la mía. Me lo había enseñado a preparar Brisa que contenía:
-Pétalos de rosas negras: para evadir los poderes de los vampiros.
- agua de una fuente sagrada del claro: para tener uno de los hechizos protectores que yo poseía.
- pitahaya: es una exótica fruta tropical que junto a los otros componentes del elixir hace que si se bebe, la sangre es sumamente toxica para los vampiros por un periodo de 24 hrs.
Era muy fácil de preparar, se trituraban los pétalos con la pitahaya y se mezclaban con el agua, además cuando la preparación entraba en contacto con la piel de los vampiros creaba una gran quemadura.
Tyler: es…. Increíble. Todavía no lo puedo creer. Estoy para lo que necesites.
Silver: ponte esto y cuando estés en peligro con algún vampiro abre uno de los dos guardapelos y bebe el líquido en su interior. Pon esto en la puerta de tu casa y no invites a ningún vampiro a pasar
Tyler: ok, supongo que tendré que ser mas cuidadoso. Voy a reunirme con las chicas en el bar, te espero allí.
Me arregle y salí de mi casa con la intención de ir caminando pero Chase me esperaba afuera.
Chase: ¡no lo puedo creer! ¡Rompiste con mi hermano y lo destrozaste!
Silver: se lo que hice y no necesito que me lo recuerdes Chase.
Chase: es que todavía no lo puedo creer de tu parte Hope.
Silver: créelo porque es verdad.
Chase: entonces si ya no estas más con mi hermano supongo que no te molesta si hago esto…
Me beso con tal rapidez que no tuve tiempo a reaccionar. No tenia intención de besarlo pero mi cuerpo no me hizo caso y le respondió el beso. Recordé todos los días que había pasado con Jared y logre recobrar la compostura.
Silver: ¡estas loco! ¡Claro que me molesta! ¡No me vuelvas a tocar mas porque te juro que…!
Chase: ¿que me juras?
Silver: te juro que te ofrezco como almuerzo a mis guardianas que tienen bastantes ganas de matarte desde lo que paso con Mel.
Chase: siempre tan simpática…
No lo deje terminar la frase, me subí a mi auto y me fui. Durante el camino reflexione acerca de lo que había pasado. Seguía sin creer que después de regañarme por lo que le hice a su hermano me beso. Que acaso pensaba que eso no lo lastimaba mas?
Todos mis amigos me esperaban en el bar. Ese día la barra la atendía el hermano de Megan. Eso nos garantizaba bebidas gratis toda la noche y a mi suficiente alcohol para ahogar mis penas. Vi salir a Kate con un chico que yo no conocía pero quise darle su espacio. Me di cuenta cuanto tardaban cuando mire el reloj que marcaba que había pasado media hora así que salí a ver que pasaba. Ni mi hermana ni el chico estaban allí y vi el celular de Kate tirado en el piso lo cual me alarmo mucho. Agudice completamente mis sentidos y pude escuchar como Kate suplicaba en el mismo callejón que yo había encontrado a Sally. Corrí a su encuentro y me horrorice con lo que vi.
El extraño chico acorralaba a mi hermana contra la pared, su cara estaba completamente transformada y de su boca se asomaban unos gigantescos colmillos. Vampiro pensé al instante. Sigilosamente me sitúe detrás de el. Con toda la velocidad que me fue posible me trepe a su espalda, hice un corte en su garganta y succione la sangre que brotaba de el. Sabia que si me transformaba en vampiro yo tendría ventaja ya que al mismo tiempo podría usar mis poderes y yo era muy fuerte en ese sentido.
Me concentre para transformarme y note como mis ojos cambiaban del verde al negro con destellos rojizos y mis sentidos se agudizaban. Salte de su espalda y me puse delante de mi hermana para que no la pudiera tocar.
Marco: ¿Quién demonios sos?
Silver: en este momento soy tu peor pesadilla.
Marco: soy un vampiro mucho más viejo que vos y no estoy dudando en hacerte pedasos para poder luego terminar con la chica.
Silver: nunca la vas a poder tocar y te apuesto a que soy mucho mas fuerte.
Extendí los brazos para juntar energías y atacarlo. Kate me susurro:
Kate: sabes que si usas tus poderes cuando sos vampiro podes colapsar.
Silver: en este momento me importa muy poco las consecuencias Kate.
Cree un campo protector alrededor de mi hermana para que cuando lo atacara no le hiciera daño. Me prepare para saltar sobre el y atacarlo pero alguien apareció y se interpuso entre nosotros.
Chase: deja en paz a las chicas Marco, no querrás que Hoppy te desmaye ¿o si?
Marco: por favor primo, antes de que me toque ya esta muerta. No ves que es una simple chica.
Chase: error. Es una ninfa y es la ex de Jared.
Marco: esa insolente me corto el cuello y se bebió mi sangre. Merece morir.
Chase: ¡que inteligente! ¡Se convirtió en vampiro! Primo no pierdes tiempo en intentarlo, tiene tantos hechizos de protección que no llegarías ni a rozarla. Vete a casa en este mismo instante y ni se te ocurra volver a acercarte a ninguna de las dos.
En ese instante Marco desapareció en la oscuridad del callejón.
Chase: lamento los inconvenientes con mi primo, nunca se sabe comportar. Toma Sil, límpiate la boca.
Tome el papel que me dio y limpie mi ensangrentada boca. No me podían ver en ese estado.
Silver: gracias Chase.
Kate: ¿podríamos ir a casa Sil?
Silver: por supuesto, necesito un baño urgente.

Marco

0 comentarios:

the dark side