metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 4- "visiones"

Los siguientes 3 días fueron agotadores no tuve tiempo ni de escribir en mi diario, el entrenamiento para el partido ocupo todo mi tiempo, practicábamos hasta las 9 PM llegaba a mi casa me bañaba, comía, dormía y Haci hasta el tan esperado día, mientras comíamos en el comedor Sally me contaba lo que me había averiguado acerca de mis antepasados, poco a poco fui entendiendo la historia. Solo vi a Jared 1 vez, se me acerco mientras comía pero al ver que estaba hablando con Sally se alejo.
El viernes llego el día del partido, ganamos 3-2 gracias a Jared. Luego del partido fuimos a los vestidores para cambiarnos, pero al abrir mi locker encontré una nota que decía:

Lamento lo ocupada que estuviste con los preparativos, quiero que sepas que si necesitas algo puedes contar conmigo.

Jared.

Acompañado con un número de celular, no pude disimular la euforia y corrí a contárselo a Sally. No la encontré en el colegio Haci que me fui caminando a casa, en el camino escuche un sollozo, venia de un callejón cerca del bosque, era Sally.

Sally: Silver, tuve una visión, aléjate de Jared por favor, es peligroso.
Luego de eso se desmayo, la apoye en el callejón y fui a buscar mi auto que lo había estacionado a pocos metros de ahí. La cargue en el auto y la lleve al hospital lo mas rápido posible, luego de examinarla por un rato y hacerla despertar me informaron de que se trataba de un pequeño desmayo pero que para quedarse seguros que iba a pasar la noche internada, llame a sus padres y luego de preguntarle si quería que me quedara con ella me fui a casa muy preocupada.

08/12/09-01:24 AM
Querido diario: perdón por no haber escribido antes pero estuve muy ocupada con la practica y no tuve tiempo, por otro lado hoy Sally se descompenso pero… antes dijo algo sobre una visión y que me alejara de Jared, no se que hacer. Con Sally averiguamos mas cosas de mis antepasados, supuestamente tengo que encontrar un claro que hay escondido en el bosque y con eso completaría mi fase de ninfa, todavía no lo encontré pero Hare lo posible por llegar.

0 comentarios:

the dark side