metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 10- "marie's place"

Después A la mañana siguiente me levante con muchísima sed y le pedí a Kate un vaso de agua, como buena principiante me lo dio usando sus poderes, tenia que seguir practicando pero le iba bastante bien. Corrí a ver a Jason, estaba bien y no tenia ni una sola marca, agradecí tener un novio tan maravilloso, eso me hizo recordar que el me estaba esperando así que me dirigí hacia el colé.
Cuando llegue antes de tener tiempo de reaccionar el me abrió la puerta hasta que Salí como buen caballero que yo sabia que el era, me acompaño a clases y como teníamos la misma materia se sentó a mi lado, cuando termino el horario de clases me acompaño hasta donde hacíamos con las chicas nuestra practica de porristas y el se fue a entrenar con el equipo.
Era de noche y habíamos quedado con Jared en encontrarnos en el bar del pueblo que se llama “marie’s place”, le avise a Kate y ella se quedo en casa con megan y Paige. No era muy lejos de casa así que decidí ir caminando, al lado del bar esta su estacionamiento , mire haber si veía el auto de Jared cuando una mano me toco la espalda y me acaricio el brazo, me di vuelta para mirar a Jared pero estaba equivocada, era un chico que jamás había visto antes pero me resultaba parecido a alguien, a diferencia de Jared su pelo era castaño y sus ojos eran de un azul verdoso como una aguamarina, debo admitir que amaba a Jared pero me sentí completamente atraída hacia el, ya había encontrado a quien se parecía , era muy parecido a Jared solo que con una diferencia , si Jared tenia 18 años el tenia mi edad.
Me miro durante un rato, era un poco inquietante así que lo salude y corrí hacia el bar donde me esperaba Jared. Toda la noche hablamos acerca de lo que hacíamos antes de conocernos, yo le conté que era porrista, que había hecho teatro , canto y comedia musical y le pregunte sobre su pasado, me contó que lo había convertido un vampiro nómade que estaba solo en la vida y como necesitaba compañía lo había elegido a el, que eran muy buenos amigos pero que hace unos años habían decidido seguir su propio camino que había venido a Perriton en busca de tranquilidad y como era un pueblo chico nadie iba a descubrir su secreto, que no cazaba humanos y que solo se alimentaba de sangre animal, muy bajito para que nadie nos escuchara yo le dije que siempre que fuese necesario el podía tomar mi sangre, el me dijo que de ninguna manera me iba a exponer a ese peligro, que el en el proceso me podía matar y que mi sangre era muy valiosa para gastarla en el, yo no estuve para nada de acuerdo pero no dije nada porque no tenia sentido seguir discutiendo, si era necesario yo le daría toda mi sangre, daría la vida por el. Eran las 11:54 cuando salimos y ambos nos llevamos una gran sorpresa, alguien nos esperaba en la puerta.
Jared: Chase???!!!!!!
Chase: hola hermano.

0 comentarios:

the dark side