metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 5- "La decicion"

Me desperté y me cambie lo más rápido posible. Pase por el hospital a buscar a Sally que le habían dado el alta pero quería ir a su casa. Luego de dejarla me encamine hacia el colegio. Encontré lo que buscaba, Jared me esperaba al lado de su auto con expresión ansiosa, lo que me hizo fijarme por primera vez la hora, eran las 9.37 AM, me había retrasado una hora y estaba preocupado.
Me baje del auto y corrió hacia mi para ver si estaba bien, cuando su mano toco la piel desnuda de mi brazo note que estaba mas fría de lo normal y me estremecí recordando lo que había dicho Sally la noche anterior , lo mire fijamente y note unas pequeñas ojeras moradas, lo que me extraño ya que siempre lo había notado activo y lleno de vida, lo salude y corrí a incorporarme a clases , a lo que el instintiva mente me siguió , a lo que agradecí no compartir la clase de tecnología con el.
Le conté a Kate lo que había dicho Sally la noche anterior y debatimos seriamente en el almuerzo acerca de nuestros antepasados, decidimos que mañana por la mañana nos adentraríamos en el bosque y buscaríamos el claro. Nos fuimos a casa lo mas rápido posible, comimos y nos fuimos a dormir, mañana no había clases pero teníamos que levantarnos temprano para aprovechar la luz del día.

Querido diario:

Mañana con Kate iremos al bosque en busca del claro , por lo que estoy muy nerviosa , ya hicimos mochilas con suministros indispensables como agua y comida, por otro lado después de lo que dijo Sally estoy muy inquieta , hoy Jared me toco y estaba muy frío y tenia ojeras, por otro lado puede ser que me este sugestionando y todo sea obra de mi imaginación , nose que pensar pero de dos cosas estoy segura , la primera que cada vez que estoy con Jared siento esa horrible sensación y la segunda que mañana cuando encuentre en claro todas mis preguntas se resolverán.

2 comentarios:

Equinox dijo...

que cap....
creo que deberias hacerlos mas largos!!!
jajaj
unbesso

Genesis dijo...

gracias seguire tu consejo , recomienden el blog

the dark side