metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 9- "Kate"

Desesperada corrí a su lado al mismo tiempo que Kate me contaba como se bajo de la cuna, gateo y rodó por las escaleras, Jared debe de haberse dado cuenta de mi estado de nervios porque apareció a mi lado, lo mire alarmada, la casa estaba llena de sangre y el estaba a mi lado, tuve que admitir de que tenia miedo de que le hiciera algo a mi hermano, pero se mostraba tan calmado que no me moleste en hacerlo salir.
Mi hermana quería llevarlo al hospital, yo estaba de acuerdo pero Jared tenia mejores planes, me dijo que el tenia una mejor forma de curarlo sin hacerlo doler, me dijo que si el nene bebía un poco de su sangre iba a estar bien, Kate y yo lo miramos horrorizadas, pero me di cuenta de que no era necesario que Jason bebiera sangre de un desconocido.
Le pedí a Jared una gota de su sangre y la probé, cerré los ojos y me concentre, agarre el zafiro y me di cuenta de que ya no era una simple humana, era un vampiro.
Tenia poco tiempo, había tomado muy poca sangre, así que agarre una daga de oro que me habían dado las ninfas del bosque y me hice un pequeño tajo en mi muñeca, le pedí a Kate que le abriera un poco la boca y deje que mi sangre cayera sobre su pequeña boca, instintiva mente trago. Jared me dijo que ya era suficiente y pare, mi herida cicatrizo sola y poco a poco Jason se fue despertando, mire a sus brazos y cabeza, donde antes habían profundas heridas ahora habían pequeñas y rosadas cicatrices.
Una gran felicidad me invadió, pero en el mismo momento me sentí muy mareada porque el efecto de la sangre se estaba llendo, Jared se dio cuenta y me trajo un vaso de agua mientras me sentaba al lado de Kate. Jared me pregunto si quería que se quedara pero lo note cansado Haci que le dije que se valla a dormir, mañana tenia muchas preguntas para hacerle.
Cuando me dirigí a la mesa Kate ya estaba sentada y me di cuenta de que ella también tenía muchas preguntas que hacerme así que la deje hablar. Me pregunto todo lo que yo me esperaba, que había pasado en el bosque, que era Jared, que era yo y como hice eso.
Tome aire y le explique todo, cuando termine de contestar sus preguntas, le conté acerca de lo que era ella y Sally. Me miro con una mezcla de sorpresa y alegría y me pidió que despertara sus poderes y que se los enseñara a usar. Hice lo que me dijeron las hadas y me pase casi toda la noche ayudándola y enseñándole a usarlos. Me fui a dormir como a las 2:54.
20/12/09-3:06am
Querido diario:
Jason se callo de la escalera y Jared me ayudo a curarlo, por otro lado le di a Kate sus poderes, decidí no dejar a Jared y romper las reglas una vez más. Mañana voy al colegio así que necesito dormir y se me hace tarde.

1 comentarios:

εїз MãÐÿ εїз dijo...

holaa! me lei tus capis y estan geniales! ;) sigue posteando !

pasa por mi blog:

www.esmady.blogspot.com

the dark side