metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 7- "enamorada"

Desperté en brazos de Jared, era de día, estaba igual de hermoso que siempre, no me había dado cuenta de cuanto lo había extrañado, lo mire y se me escapo una lagrima, si el era lo que yo creía que era nunca podríamos estar juntos, la idea me supero.
Abrí los ojos y lo mire, el me miro y sonrío, no me había dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, corríamos por el bosque a una velocidad que hubiera sido imposible de alcanzar para un simple humano.
Silver: donde estoy?
Jared: estas a salvo, tu hermana esta muy preocupada y la policía te esta buscando, Sally me dijo donde encontrarte y vine a buscarte lo mas rápido posible.
Silver: Jared, puedo preguntarte algo si no te ofende
Jared: lo que quieras Sil
Silver: porque te preocupas tanto por mí?
Jared: porque por si no te diste cuenta te quiero Sil y me importas mucho.
Una ola de felicidad me invadió , le importaba y me quería , me quería a mi no a otra , me había ido a buscar a mi , estaba muy feliz , quería abrazarlo y no soltarlo nunca.
Llegamos a la entrada del bosque, estábamos rodeados de ambulancias y policías, mis amigas y mi hermana también estaban ahí, no vi a Jason por lo que supuse que se había quedado en casa con la niñera. Luego de una serie de estudios me dejaron ir a casa, Jared no se movió de la sala de espera hasta que salí con mi hermana y nos llevo a casa con su auto.
Apenas llegamos Kate entro rápidamente a casa dejándome sola con Jared.
Silver: gracias por acompañarme.
Jared: no Silver era lo que yo debía hacer sos muy importante para mi.
Cuando termino de decir eso lentamente su mano acaricio mi cara mientras que con el otro brazo acerco mi cintura y me beso.
No quería que se fuera pero escuche llorar a Jason mientras gritaba mi nombre y mi instinto materno me invadió, a regañadientes lo solté y entre a mi casa. Sally sostenía en brazos a Jason y cuando entre me lo dio a mi y me miro fijamente, algo en mi interior me decía que Sally sabia todo lo que había pasado la noche anterior, me pidió que la acompañara, le di a Jason a mi hermana y la seguí hasta el patio trasero.
Sally: felicitaciones luz.
Silver: gracia, como lo sabias?
Sally: primero porque tuve una visión, segundo porque yo soy una bruja.
La mire sorprendida, sabia lo de los antepasados de Sally, pero nunca se me ocurrió que ella podría ser una bruja.
Sally: mira lo que me enseño mi abuela.
Con un pequeño movimiento con su mano Sally hizo levitar una hoja seca que se posaba sobre el piso y la apoyo sobre mi mano, la mire sorprendida y se me ocurrió mostrarle algo de lo que había aprendido en el claro , estaba nerviosa y no me podía decidir por una sola cosa así que le mostré varia.
Queme la hoja, la convertí en agua y esa agua la hice bailar a su alrededor hasta que se poso en su cuello formando una pequeña cadenita de oro con una brillante “S”.
Me miro, se toco el collar y me sonrío.
Entramos a casa y decidimos que ella se iba a quedar a dormir, le pedí ayuda porque necesitaba que me ayudara a investigar algo, nos pasamos toda la noche investigando el pasado de Jared y encontré una imagen que me inquieto mucho, era un cuadro del siglo 1657 que mostraba a Jared junto con un chico que se le parecía muchísimo y otras cuantas personas. Luego de un rato decidimos que era hora de dormir.

11/12/09-11:47
Querido diario:
Luego de mucho esfuerzo encontré el claro, fue una experiencia realmente asombrosa, nunca creí que un lugar así podía existir, todavía estoy emocionada, además hoy a la noche pasaron cosas hermosas y otras totalmente atemorizantes, bese a Jared, pero luego lo vi en una pintura de 352 años de antigüedad, me inquieto mucho y confirmo uno de mis mas grandes temores, Jared es un prohibido. Me voy a dormir, si sigo pensando en la cruel realidad no podré dormir en toda la noche.

0 comentarios:

the dark side