metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 12- "Chase"

Jared salto y se interpuso entre la persona y yo, la silueta fue avanzando hasta que la luz finalmente le ilumino el rostro dejando ver a como Chase avanzaba hacia nosotros sonriendo con soberbia otra vez, al verlo Jared maldijo por lo bajo y luego recupero su postura normal para colocarse delante mío ocultándome del campo visual de Chase, a lo que el respondió elevando las manos en el aire en señal de paz, Jared resoplo y dijo:
Jared: ¿¿ Chase es necesario que siempre me arruines la vida y encima te creas inocente??
Chase: ¿¿ hermanito que daño puedo causar?? Además tu novia me cae bastante bien probablemente hasta podríamos ser amigos.
Dijo al mismo tiempo que me guiñaba un ojo, yo le lance una mirada de odio y el volvió a mirar a su hermano que e ese momento volvía a hablarle.
Jared: te tengo que pedir que te retires al menos mientras nosotros permanezcamos en esta casa de lo contrario te vas a correr de esa puerta para dejarnos salir y que pueda llevar a Silver a su casa.
Note que en las emociones de Chase había muchas ganas de molestar a su hermano, en ese instante se movió tapando con su espalda la puerta, Jared era más grande en estatura y edad, pero Chase era más inteligente y fuerte. Jared al ver lo que hacia su hermano se puso a la defensiva en busca de salir de ahí conmigo sana y salva, pero yo no estaba dispuesta a que el se peleara con su propio hermano por mi culpa así que en ese momento hable por primera vez desde que Chase había llegado a la casa. Me levante del sillón y camine hacia donde estaba Jared interponiéndome entre el y Chase.
Silver: no estoy dispuesta a que ustedes se peleen por mi así que si no te molesta nos vamos a ir de otra forma de acá Jared.
Se incorporo y me miro confundido y un poco alarmado ya que no tenia ni la menor idea de lo que en ese momento pasaba por mi alocada mente. Lo mire y le pedí que tomara mi mano, a lo que el automáticamente la extendió, yo la tome tratando de recordar el hechizo e inmediatamente tome aire y con la mano que tenia libre saque el collar de adentro de mi blusa, lo desabroche y me concentre. Pensé muy bien lo que quería que pasara porque así era como funcionaba, lo mire hasta que empezó a brillar, en ese momento me di cuenta de que estaba haciendo las cosas bien, Chase me miraba estupefacto ya que todavía no sabía mi secreto y tampoco se lo esperaba. Lance el collar al aire y cuando quedo flotando en el medio de la sala me imagine mi casa y deseé con todo mi ser estar ahí, entonces cuando estuve segura de que todo iba a salir bien tire del brazo de Jared para que me siguiera y le pedí que cerrara los ojos, yo también lo hice a la vez que tocaba el cristal.
Fue como si algo nos atrapara y nos soltara de un empujón pero al menos funciono, trastrabille en la puerta de mi casa, pero como siempre Jared me agarro a tiempo, localice mi cartera que estaba tirada a centímetros de mi y la agarre para sacar las llaves de mi casa, salude a Jared con un beso y le pregunte si quería entrar a lo que me respondió que tenia asuntos que solucionar en su casa con su hermano, ese era mi momento de rogarle que no se pelearan y supongo que el me habrá prometido no hacerlo solo para que me quedara tranquila. Cuando entre me esperaban Kate, Megan, Sally y Paige tiradas en el sillón charlando y riéndose a carcajadas, cuando me vieron entrar corrieron todas a abrasarme y me uní a ellas tirandome sobre el sillón. A las 1:54 AM Megan y Paige se fueron y Sally se quedo a dormir en casa. Les conté todo lo que había pasado esa noche y decidieron acompañarme al claro a la mañana así que era hora de irnos a dormir si queríamos despertarnos a tiempo. Subimos todas a mi cuarto porque era el más grande de toda la casa y mientras que nos poníamos los pijamas yo me puse a escribir mi diario.

22/12/09- 2:03 AM
Querido diario:
Muchas cosas pasaron en este tiempo que no escribí así que voy a resumirlo un poco, cuando estábamos en “Marie’s place” llego Chase, el hermano menor de Jared, que nos dio una sorpresa, después Jared me llevo a conocer su verdadera casa que es realmente hermosa y cuando estábamos allí volvió a aparecer Chase y yo use mis poderes para salir de ahí. Ahora estoy con Kate y Sally y a la mañana vamos a ir al claro en busca de unas rosas negras, me voy a dormir.

Me acosté y cerré lo ojos pensando en Jared y que mañana volvería a verlo.

0 comentarios:

the dark side