metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 8- "aterrorizada"

me desperté y salte de la cama, estaba asustada , triste y deprimida, no tenia ni la mas minima intención de gastar energía vistiéndome, así que realice un pequeño hechizo para cambiarme mas rápido.
Baje las escaleras y me subí a mi auto, cuando llegue estaba al borde de un ataque de histeria, mire a mi alrededor en busca de esa cara tan conocida para mi.
Ni el ni su auto estaban ahí, hoy Jared no había ido, una ola de alivio me invadió, por otro lado quería verlo, no me importaba que tipo de monstruo desagradable podía ser el, ni cuanto daño me podía hacer, solo quería estar con el. El día paso muy rápido casi ni me di cuenta cuando sonó la campana hasta que sentí que Paige me zamarreaba, en ese momento reaccione y sali disparada para mi casa. No se si debería decir cene porque mas bien me atragante con la comida, estaba muy nerviosa, mi hermana me miro por un segundo pero después se dio cuenta de que hoy no era uno de mis mejores días, después de comer me levante bruscamente de la mesa y corrí hacia la puerta, la abrí y la cerré de un portazo.
Corrí hacia el bosque en busca de el claro que tanta paz me traía, unos cuantos metros antes de llegar a la entrada del claro escuche un ruido, de repente una sombra apareció de entre las hojas, era Jared, todo ensangrentado y con un pequeño ciervo en sus manos, sus ojos turquesa que tanto tiempo había admirado en secreto se habían tornado de un negro oscuro y sus labios nose si por la sangre o por la transformación.
Me miro asombrado y yo le devolví una mirada horrorizada , a pocos metros de mi estaba el árbol de cerezo, pensé algún hechizo repelente de vampiros, pero todos los que recordaba en alguna parte eran dañinos y no pensaba lastimarlo, así que me lance contra el árbol y entre en el claro , me esperaba una cómoda y mullida cama , me eche a llorar, lo quería demasiado como para alejarme de el pero al mismo tiempo le tenia demasiado miedo como para acercarme a el, a los pocos minutos me quede dormida deseando poder volver a casa.
Me desperté en mi cómoda cama como todos los días y no me extraño ya me había acostumbrado a que todo a mi alrededor fuese igual de raro, era temprano todavía para ir al colé así que me dedique a escribir en mi diario.

19/12/09-6:54
Querido diario:
Mis peores pesadillas se hicieron realidad, Jared es un prohibido la idea todavía me aterroriza, lo quiero mucho y no voy a dejar que eso se interponga en nosotros, hoy en el almuerzo lo voy a encarar, me tengo que ir, espero poder escribir mas seguido.

Mi hermana decidió darme espacio y se fue en su propio auto, eso me dio tiempo para pensar mientras manejaba, apenas llegue lo busque con la mirada, según lo que recordaba tenia un hechizo sobre mi que protegía el olor de mi sangre, por lo tanto estaba a salvo. Apenas baje del auto toco la campana, estaba enloquecida, mire a mi alrededor y ni el ni su auto estaban hoy, por lógica consecuencia el había tenido miedo de que cuente lo que había pasado y no se presento en el colegio. Apenas sonó la campana salí disparada hacia el departamento que el alquilaba a dos cuadras de mi casa, cuando llegue atravesé la puerta y subí, toque a la puerta y nadie me respondió así que entre a la fuerza, el estaba en su cuarto haciendo las valijas, cuando entre me miro durante un rato con expresión sorprendida y luego avanzo hacia mi cautelosamente, inconciente reaccione e instintivamente di un paso hacia atrás. El se quedo parado en el mismo lugar durante un rato mirándome, cuando se aseguro de que yo no iba a gritar ni nada por el estilo se acerco hacia mi, abrió la boca pero la cerro cuando se dio cuenta de que yo también tenia algo para decir, me cerciore de no tartamudear y hable con la vos lo mas firme que me fue posible.
Silver: decide la verdad y no me vengas con cuentos sobre protectores, que clase de cosa sos Jared.
Vacilo por un momento, estaba muy serio pero se digno a hablar.
Jared: Silver yo…..yo soy……un vampiro.
Baje la mirada al suelo tratando de no gritar, era verdad el era un monstruo, mataba gente y en ese momento yo era una mas de la lista.
Cuando me di cuenta lo tenía frente a mí, quería gritar, quería llorar y escaparme de ahí. Pero también quería abrazarlo, quería decirle que todo iba a salir bien, que íbamos a superar esto juntos , pero no lograba reaccionar, cautelosamente se me acerco y me abrazo, yo respondí y me di cuenta que iba a optar por la segunda opción , levante la cabeza lo mire y lo bese. Nunca había sido una santa, para mi las reglas se hicieron para romperse y en ese momento yo las estaba rompiendo otra vez. No se cuanto tiempo estuvimos así pero no me importaba, de repente mi celular comenzó a sonar, era mi hermana, me necesitaba en casa y dijo que era urgente que algo le había pasado a Jason.
Jared me llevo hasta casa y se quedo afuera esperándome, cuando entre mire a el sillón, Jason estaba ahí inconciente en brazos de Kate, me desespere, instintivamente mire hacia las escaleras y las encontré llenas de sangre y me di cuenta que algo mas grave de lo que me imaginaba le pasaba a mi hermano.

0 comentarios:

the dark side