metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 3- "La practica"

Me desperté eran cerca de las 8:42, me vestí tan rápido como me fue posible agarre mi mochila y baje las escaleras , mi hermana no me estaba esperando como todos los días , tenia a Jason en brazos y estaba rodeada de envoltorios de regalos, pronto me di cuenta , era el cumple años de mi hermano y lo había olvidado. Rápidamente baje las escaleras y lo tome en brazos. Lo salude y le prometí que le iba a traer un regalo cuando regresara, salude a su niñera y con un pequeño pero rápido gesto le indique que se subiera al auto.
Al llegar a la escuela, todos como por “arte de magia” se habían enterado de lo que había pasado ayer, luego de responder todas las preguntas de mis amigos llego la hora de almorzar, me dirigí al comedor donde me esperaban Kate, Paige y Sally.
Mientras caminaba alguien me toco la espalda, me gire sobre saltada y pude ver quien quien había sido el autor de aquel movimiento, Jared estaba parado justo detrás de mi.
- estas bien ??- pregunto divertido pero se le notaba la preocupación por lo que había pasado el día anterior.
- Si , gracias – dije feliz de volver a verlo
- Lamento haberte asustado, que te paso ayer estaba muy preocupado.
- No fue nada solo mezcla de alcohol y cansancio, supongo.
- Te molesta si te acompaño hasta el comedor??- me pregunto
- Si claro – respondí.
Charlamos todo el camino hasta el comedor, en un momento mientras le contaba la historia que viví con Tyler sentí como su mano rozaba la mía en un fallido intento de tomármela. Cuando llegamos a la entrada del comedor me saludo con un calido beso en la mejilla, al mismo tiempo que me abrazaba. Le respondí el saludo y fui a sentarme con mis amigas y mi hermana, mientras comíamos me ayudaron a elegir que regalarle a Jason, todas convinieron en que lo mejor era ese juguete nuevo que tanto le gustaba. Cuando las clases terminaron todas nos juntamos y fuimos a la practica de porristas ya que dentro de 3 días era el gran juego de “Los tigres” (el nombre de el equipo de football americano de mi escuela), mientras practicábamos observe el entrenamiento de Los tigres y me pareció ver una cara conocida, luego de buscar esa cara lo encontré, Jared estaba en el equipo!! Y Tyler ya no era mas el capitán sino que era Jared, cuando termino la práctica de porristas me fui a comprarle el regalo a Jason.
Volvimos a casa a las 7:36, mientras Jason veía su regalo Kate hacia la cena, luego de cenar fui a acostar a Jason para que durmiera y me encerré en mi cuarto.

04/12/2009-11:35pm
Querido diario:
Hoy vi a Jared otra vez, me entere de que esta en el equipo y que es su capitán, como me había olvidado el cumpleaños de Jason luego de la escuela le compre un regalo. Estuve charlando con Sally acerca de lo que paso ayer, me dijo que lo hablo con su abuela ya que dice ser una bruja, se fijaron en los antecedentes de mi familia y según ellas cada 15 generaciones en mi familia nace una ninfa, pero no cualquier ninfa, es especial ya que las ninfas comunes no tienen poderes a diferencia de esta, yo seria la 15 generación desde la ultima vez que paso. Al tocar a Jared supuestamente vi sus recuerdos o pensamientos, no se que hacer, por ahora voy a dormir.

2 comentarios:

Nicuu dijo...

o.0 lo de la ninfa está genial!!!!!!!!!!!

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! aki pasandO a visitarte! ^^ tu histOria sta genial! (Y) sigue asi! ;)



www.esmady.blogspot.com

the dark side