metas

1- tener 100 seguidores.
2- tener 3000 visitas.
3- ser el blog de la semana en Wambie.

Contador de visitas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 1- "Encuentros y reencuentros"

01/12/2009
Querido diario:

Hoy vuelvo a casa, es extraña la sensación de volver y saber que ya no voy a tener a nadie que me salude cuando entre a casa, con suerte va a estar mi hermana ahí con un simple “Hola Silver, te extrañe “acompañado de un efusivo abrazo ya que a la hora que llego probablemente Jason este durmiendo.
Probablemente no voy a dormir en toda la noche ya que con Kate nos vamos a contar todas las cosas importantes (o no tanto) que pasaron durante este año que estuvimos separadas.
Me voy a dormir así esta noche tengo menos sueño.

Luego de escribir en mi diario comí algo, mire por ultima vez por la ventanilla del avión, cerré los ojos y dormí.

Horas después me desperté, habíamos llegado a Perriton un pequeño pueblo al norte de Oklahoma, mi auto ya había sido trasladado desde California hasta mi casa por lo tanto me fui del aeropuerto en taxi.
Cuando llegue ahí estaba mi hermana que se me tiro encima y me abrazo.
- Me había olvidado lo efusiva que eras Kate.-conteste mientras me levantaba.
- Te extrañamos mucho Hoppy – me contesto sollozando
Yo muy sorprendida ya que me había olvidado de mi viejo apodo la abrasé y entramos a casa.
Luego de charlar un largo rato subí a mi cuarto, primero pase por el de Jason, necesitaba verlo. ahí estaba mucho mas grande de lo que me lo imaginaba había crecido demasiado ya tenia 1 año y medio lo había extrañado mas de lo que creía , le di despacito un beso en la mejilla y cerré cautelosamente la puerta para no despertarlo.

02/12/2009-03:00am

Querido diario:
Luego de ver a Kate y a Jason me siento mucho mejor, es como si el vacío que sentí durante tanto tiempo se empezara a llenar, pero presiento que aun falta algo pero…. no logro descifrar que, es una sensación rara, siento temor pero no puedo evitar seguir adelante.
Creo que luego de ver a mis viejos amigos de la secundaria me sentiré mejor.
Por otro lado estoy muy emocionada mañana empiezo la escuela de verano para terminar mi ultimo año espero que eso me ayude a concentrarme un poco mas y me haga olvidar un poco estos extraños sentimientos.

Me desperté eran las 8:30 AM apresurada me puse el uniforme y baje a la cocina.

-¡¡¡oupyyyy!!!!!-grito mi hermano desde su sillita de comer.

Lo abrase le di muchos besos, sus regalos y corrí hacia mi auto para llegar a tiempo a la escuela.
Salude a todos mis viejos amigos, me reencontré con Sally, mi mejor amiga, con la cual pase la mayor parte del día. Vi a Tyler, mi ex novio, que me miraba con sorpresa y luego de un rato, después de darse cuenta de que lo estaba mirando me saludo con un pequeño gesto con su mano.
En el camino me encontré con Susan y su grupo de amigas , que ya que no se esperaba mi aparición me dedico otra de sus ya muy conocidas miradas de odio , pero después de eso todo fue bastante bien , comí con Sally , Megan , Paige y Kate mis amigas , después de clases volví a mi rutina de chica popular y tuve que dirigir el entrenamiento de las porristas , todos me preguntaron como me había ido en mi viaje de estudios y recreación en California y apenas se tocaba un tema que por poco se acercaba a la muerte de mi familia , todos cambiaban por arte de magia de tema , o se interesaban por el clima o hablaban de deporte , todo bien lejos de la muerte.
Cuando salía del instituto muy distraída me choque con un chico que por mis conclusiones había entrado el año que no estuve y todos mis libros se cayeron a piso.
-perdón-fue lo primero que se me ocurrió
- no hay de que preocuparse- dijo mientras levantaba mis libros cuidadosamente.
Era diferente a todos los chicos que había visto antes, era demasiado pálido, su pelo era rubio como el oro y sus ojos eran de un color turquesa brillante.
Llevo mis libros hasta mi auto me los dio y antes de que pudiera decirle gracias se fue. Por un momento la sensación de miedo y atracción me invadió otra vez, sentí un pequeño mareo por lo que subí a mi auto y me dirigí lo mas rápido posible hacia mi casa.

02/12/2009-18:30

Querido diario:
Hoy después de reencontrarme con mis amigos y mi pequeña familia mientras salía del colegio me cruce con un chico que jamás había visto antes.
Es mucho más lindo que cualquier otro chico que haya conocido pero también hay algo en el que no logro descifrar, alguien normal no puede irse tan rápido, creo que necesito dejar de ver tantas películas. Me voy hoy a la noche hay una fiesta en mi honor en la casa de Sally por lo tanto debo asistir si o si.

2 comentarios:

Luna dijo...

Hola bonita ya me hice tu seguidora y te afilio, me gusta la historia. Seguiré leyendo en un ratito. Mil besos!

Unknown dijo...

estoii de vacaciones y decidi leer esta historia *_*!... me encanto este primer capituloo!! ya leere los que faltan... (brb)

the dark side